Instalar Google Play en Remix OS

Toda la web está revolucionada, al parecer Remix OS se ha hecho más conocido ahora que se puede instalar en cualquier PC que hace unos meses cuando anunció el primer PC con Android por unos 20 euros y un sistema plenamente funcional. La versión liberada por el momento no trae la aplicación de Google para descargar aplicaciones

El problema de Remix OS es que, a pesar de haber liberado la primera versión, este no está disponible en su versión final. Que Remix OS se haya liberado para todos los usuarios es una buena noticia pero esta versión no trae Google Play instalado. A continuación te enseñamos a instalar Google Play en Remix OS.

Google Services Installer

¿Cómo instalar Google Play en Remix OS?

Instalar Google Play en Remix OS es muy sencillo, obviamente si intentas instalar el .APK de Google Play o el de los servicios de Google Play te va a dar error porque el dispositivo no está firmado por Google pero hay una forma de instalar Google Play en Remix OS de forma fácil.

  • Lo primero que debes hacer es descargar el GMSInstaller.APK desde Dropbox pulsando en este enlace.
  • Una vez hecho esto debes instalar el .APK (quizás tengas que habilitar la instalación desde orígenes desconocidas).
  • Instalado el .APK, al abrirlo, tendrás que hacer clic en “One-Click to install Google Services“. Esta opción instalará tanto los servicios de Google Play como la aplicación necesaria para usar Google Play en tu móvil.
  • Hecho esto ahora ya tendrás Google Play entre las aplicaciones, cuando la abras tendrás que introducir tu cuenta de Google y podrás usar Google Play sin problemas.

Google Play en Remix OS

Como puedes ver podemos encontrar la aplicación de Androidphoria fácilmente en Google Play. Si tenéis cualquier duda para instalar Google Play en Remix OS podéis utilizar los comentarios.

Si no lográis arrancar Remix OS también podéis probar un método, en vez de elegir Guest Mode o Resident Mode podéis pulsar el Tabulador y luego Enter, normalmente así os funcionará, sobre todo si usáis máquinas virtuales. Si Google Play no os funciona probar a borrar caché y datos de las aplicaciones de Google Play instaladas, luego salir y actualizar las tienda manualmente. Está dando mucho errores pero parece funcionar, ser pacientes.

    COMENTARIOS