Game Launcher Samsung

Hace un par de días que os hemos enseñado cómo instalar Game Launcher en vuestro Galaxy S6 o Note 5 pero el primer tutorial tenía un gran inconveniente, era necesario el root. Hoy hemos encontrado un método mucho mejor ya que podrás tener Game Launcher en tu Galaxy S6 sin necesidad de ser root.

El proceso es muy fácil, lo hemos encontrado en el foro de HTC Manía y nos permite instalar Game Launcher en un Note 5 con solo instalar 3 APKs y reiniciar el dispositivo, a continuación te explicamos el proceso pero creo que ya te ha quedado claro que es muy sencillo.

Instalar Game Launcher APKs

¿Cómo instalar Game Launcher en el Galaxy S6?

Hasta hace poco no teníamos forma de hacerlo sin root, nosotros mismos hemos hecho un tutorial para instalar Game Launcher en el Galaxy S6 y el Note 5 pero esta forma de hacerlo es mucho más sencilla ya que no necesitas comprometer la garantía del teléfono.

Solo necesitamos un Galaxy Note 5 o un Galaxy S6 en cualquiera de sus variantes. Además de esto es necesario tener el móvil actualizado a Android 6.0.1 Marshmallow con un firmware oficial o una ROM cocinada, funciona igual en ambas.

Game Tuner Ajustes

  • Descarga los archivos necesarios para instalar Game Launcher en tu Galaxy S6 o Note 5. Es un simple archivo ZIP con 3 APKs.
  • Instalamos los archivos en esta orden:
    • Primero com.enhace.gameservice.apk
    • Segundo com.samsung.android.game.gametools.apk
    • Tercero com.samsung.android.game.gamehome.apk
  • Una vez hecho esto entramos en Game Launcher, una nueva aplicación instalada, y activamos la opción Game Tools.
  • Reiniciamos el móvil y disfrutaremos de esta funcionalidad en un Samsung Galaxy S6 o un Note 5.

Como has podido ver es muy sencillo y además, después de instalar esta funcionalidad, podrás descargar Game Tuner, una aplicación para configurar el rendimiento de los juegos pero nosotros la hemos probado y tampoco es que haga gran cosa, el Galaxy S6 puede con todo sin problema.

    COMENTARIOS