Si tienes un Moto G puede que te apetezca instalar Exodus ROM en Moto G. Con esta ROM para Moto G, podremos exprimir más aún todas las posibilidades de nuestro terminal, y lo cierto es que los usuarios están muy encantados con lo nuevo que funciona bajo Android 5.1.

Y es que la lista de mejoras es muy larga respecto a la versión de software original, puesto que los cambios se centran sobre todo en la navegación y los Ajustes, con los que podremos bajar un poco de nivel y centrarnos más en qué queremos cambiar desde dentro. Mucho más personalizable sin duda, y con la ventaja de que Exodus ROM está centrada en la última versión de Android.

Cómo instalar Exodus ROM en Moto G

Si quieres mejorar tu Moto G, no hay mejor manera que con esta ROM que a continuación veremos cómo instarla. Como siempre os recordamos que el procedimiento debéis hacerlo bajo vuestra responsabilidad, puesto que es sencillo pero supone una vuelta de hoja para vuestro teléfono. Estos son los pasos que debemos seguir:

  • Descarga Exodus ROM y cópiala en el Moto
  • Entra en el Modo recovery
  • Haz un Backup de la ROM
  • Vuelve al Modo recovery
  • Haz Wipe (también del sistema)
  • Instala la Exodus ROM
  • Instala las GAPPS
  • Reinicia el Moto G

Tras el reinicio, notaremos que nuestro Moto G tarda más de la cuenta en arrancar (la primera vez), lo cuál es normal porque acabamos de instalar en él una nueva ROM. En este caso, la ROM de Exodus para Moto G. Tras unos 4 minutos, el Moto G se encenderá ya con la nueva ROM y podremos proceder a configurarla a nuestro gusto.

Si hemos seguido estos pasos correctamente, ya tendremos nuestra ROM en Moto G, basada en Android 5.1 Lollipop y que pinta muy bien en todos los sentidos. Con esta ROM podremos abarcar muchas más opciones, y es que tendremos lo mismo que con el software original pero mucho más.

Recuerda instalar las GAPPS para poder seguir utilizando el Moto G de forma normal, y que os dejaremos al final del artículo junto a la Exodus ROM.

Dale un giro a tu Moto G con Exodus ROM

Si quieres darle un lavado de cara a tu Moto G, instalar la Exodus ROM es una gran opción. Este procedimiento debes hacerlo bajo tu responsabilidad, porque no nos hacemos responsables si luego no funciona y daña el sistema, aunque no te preocupes porque no va a pasar nada, salvo que tu sistema esté deteriorado por otra cosa.

Si te animas a probar la Exodus ROM, no dudes en contárnoslo en los comentarios. 

Descarga | Exodus ROM 5.1 | GAPPS

    COMENTARIOS