instala launcher asus en android

ASUS es una conocida compañía asiática más conocida por sus ordenadores que por sus smartphone. no obstante a principios de este año presentó un terminal con un rendimiento sorprendente, el ASUS Zenfone 2, el primer terminal Android en equipar 4GB de memoria RAM, por lo que su rendimiento es excelente. Como viene a ser común en terminales de origen chino, el sistema operativo viene con una capa de personalización propia del fabricante, en el caso del Zenfone 2 equipa Android Lollipop con la capa de personalización ZenUI que cambia el diseño de la interfaz y añade algunas características. Por eso en este tutorial te enseñaremos cómo disfrutar de la interfaz del ASUS Zenfone 2 en tu Android gracias a un launcher.

Como sabrás, los launcher son la mejor forma de personalizar nuestra interfaz sin cambiar la ROM, pues cambian totalmente el diseño de nuestro sistema operativo, aunque no es lo mismo que instalar una ROM, puesto que los launcher no añaden ninguna funcionalidad extra importante a nuestro sistema operativo original.

Con este launcher que simula la interfaz ZenUI podremos instalar aplicaciones propias de ASUS desde la tienda de Google Play que no podemos instalar en cualquier Android, a menos que utilicemos la interfaz de la compañía, pero con el launcher es suficiente. Las diferencias que ofrece respecto a la versión de Android es que se añaden nuevas y vistosas animaciones y un rediseño completo de la interfaz, junto con alguna otra pequeña característica.instala launcher asus en android1

¿Cómo se instala?

Instalar el launcher del Zenfone 2 es muy sencillo, pues como sabrás, los launcher se instalan como cualquier otra aplicación, tan solo es necesario que tengas activada la opción de permitir la instalación de aplicaciones de Orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad, puesto que el launcher se encuentra en formato APK. El archivo se encuentra dentro de una carpeta comprimida, por lo que descomprimiremos el contenido en la tarjeta de memoria de nuestro teléfono y ejecutaremos el archivo APK mediante un gestor de archivos. Una vez hecho ya podrás disfrutar de la interfaz del ASUS Zenfone 2 en tu Android.

Descarga | Launcher ZenIU.zip

    COMENTARIOS