android nougat

Instalar Android 7.0 Nougat en Nexus 4 es posible. Obviamente no ha llegado de manera oficial, pero sí por medio de un desarrollador de XDA quien ha conseguido portar Android 7.0 Nougat al Nexus 4. Esto es todo una recompensa, porque es algo que no esperábamos pero tiempo después por fin ha llegado a nosotros, de una de las mejores maneras posible.

El usuario de XDA zaclimon ha conseguido llevar lo nuevo de Android Nougat al Nexus 4. Este chico ha conseguido la primera ROM basada en Android 7.0 Nougat. El Nexus 5 también lo ha conseguido, a pesar de que tampoco puede actualizar de manera oficial porque Google ya no les da soporte. Pero puedes echar un vistazo al anterior enlace para realizar la instalación.

nexus-4-actualizara-android-m

Instalar Android 7.0 Nougat en Nexus 4

Esta ROM que puedes instalar ya mismo en tu Nexus 4 no es oficial ni estable, va poco estable pero es normal porque todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Además, el desarrollador nos ha dejado claro que algunas cosas no funcionan bien. La cámara, el NFC, el micrófono, los sensores o el GPS están dando problemas a los usuarios. Lo que sí funciona bien es la Wi-Fi. No obstante, te encontrarás con muchos mensajes de tipo “forzar cierre”.

Hay problemas por todas partes, por lo que no te recomiendo actualizar si vas a usar el Nexus 4 todos los días. Pero sí lo tienes apartado por casa, puedes probarlo, porque no tiene desperdicio alguno.

Puedes instalarlo ahora

Si tienes un Nexus 4 es el momento de realizar la instalación. En este hilo de XDA encontrarás todo lo que necesitas, las instrucciones y los pasos para que puedas flashear esta ROM de Nougat en el Nexus 4. Va mal recuerda, no es nada estable.

Tendrás que tener el Nexus 4 rooteado y una custom recovery.

Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

    COMENTARIOS