Cómo borrar los datos de aplicaciones y caché en Marshmallow

Ningún Nexus tiene excusa para quedarse sin su dosis de Marshmallow, ya que podemos actualizar Nexus 4 a Android 6.0 Marshmallow con ROM. Por supuesto no tenemos imagen de fábrica oficial ni actualización vía OTA, pero menos da una piedra ya que estamos ante la primera ROM funcional para disfrutar de Marshmallow en el Nexus 4. Te lo contamos todo.

Actualizar Nexus 4 a Android 6.0 Marshmallow con ROM

Como sabrás, Google no va a actualizar de manera oficial el Nexus 4 a Android 6.0 Marshmallow, a pesar de que sí seguirá ofreciendo actualizaciones de soporte, es decir, parches de seguridad cada mes para luchar contra las vulnerabilidades. ¿Pero qué hay de la nube de azúcar rosa para nuestro Nexus favorito?

nexus 4 marshmallow

La comunidad no iba a tardar demasiado en ofrecernos una ROM funcional de Marshmallow para Nexus 4, y ya la tenemos disponible entre nosotros. Así que si queremos disfrutar de la nube rosa de azúcar en este pequeño Nexus, podemos hacerlo por nosotros mismos, porque no lo tendremos de manera oficial. Está construido a partir del código fuente de Android AOSP, por lo que en teoría es el método más seguro.

¿Dónde consigo la ROM funcional de Marshmallow para Nexus 4? Podemos obtener toda la información a través de Dmitry Grinberg. Aquí no los encontraremos todo, y es una ROM funcional que parece entenderse muy bien en Nexus 4, pero recuerda que debes tener conocimientos previos antes de sumergirte en este barco, porque no estará Google para salvarte.

Google deja desprotegidos a los usuarios de Nexus 4, pero que podrán dar el salto a Marshmallow aunque no sea de manera oficial. Al menos, parece funcionar bien, y menos da una piedra, por lo que si te interesa no dudes en pasarte por el enlace anterior y contárnoslo en los comentarios.

Se avecinan más ROMs para Nexus 4

Recuerda que estamos ante una de las primeras ROM funcionales de Marshmallow para Nexus 4. Si lo anterior no te tiene buena pinta, no te preocupes, porque pronto tendremos algo nuevo seguro. Mientras tanto puedes echarle un vistazo, porque quizás veas antes Marshmallow que muchos usuarios de Nexus 6 en España.

¿Marshmallow en tu Nexus 4? ¿Miedo o realidad?

    COMENTARIOS