LG G2 Mini con Android 5.0.2 Lollipop

El LG G2 ha recibido su ración de Lollipop hace unos meses  y lo cierto es que a pesar de los problemas no sabíamos que LG habría decidido actualizar su hermano pequeño, el LG G2 Mini, a Android 5.0.2 Lollipop.

LG es una de las compañías que más rápido actualiza sus terminales y se ha confirmado de forma oficial que Android 5.0.2 para el LG G2 Mini comenzará su despliegue este mismo mes de junio por lo que hemos podido ver en una respuesta que han dado a través de la página oficial de LG Grecia en Facebook.

LG G2 Mini recibirá Android Lollipop de forma inminente

Como suele pasar la actualización llegará de forma escalonada por lo que algunos usuarios recibirán su ración de Lollipop en este mismo mes de junio y otros tendrán que esperar a julio o algo más si su smartphone recibe las actualizaciones a través de una operadora.

Android Lollipop proporcionará al terminal mejoras en el interfaz, nuevas funciones, mejoras de seguridad, una reducción del consumo de batería, la corrección de algunos errores y el esperado tema Material Design con notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Es un honor saber que LG actualizará un terminal menor lanzado en abril de 2014 pero que todavía funciona a la perfección con cualquier versión actual de Android. Eso sí, el LG G2 Mini recibirá Android Lollipop de forma oficial con soporte por parte de LG pero no esperamos que LG actualice esta versión Mini a Android M de la cual se debería quedar también fuera su hermano mayor, el LG G2 aunque de sorprendernos LG con un soporte más amplio no creo que ningún usuario se sintiese mal por ello.

¿Cómo instalar Android 5.0.2 en el LG G2 Mini?

Obviamente, si no quieres esperar a que salga la actualización de forma oficial vía OTA (la forma recomendable de actualizar el terminal) puedes recurrir a otras vías pero no son recomendables.

LG G2 Mini con Android 5.0.2 Lollipop

Para actualizar tan solo es recomendable estar conectado a una red WiFi con el 100% de la batería cargada y actualizar el terminal a través de Ajustes -> Acerca de -> Actualización de software en donde la actualización de Android 5.0.2 Lollipop llegará de un momento para otro. Nosotros te avisaremos a través de Twitter o Facebook cuando esté disponible la actualización.

Lo cierto es que la actualización luce muy bien con la personalización por parte de LG, bastante intrusiva pero también usual al 100%.

    COMENTARIOS