Capturar pantalla OnePlus 3

Hay algunos teléfonos móviles que para hacer una captura de pantalla dificultan mucho las cosas pero OnePlus ha optado por utilizar un método simple y efectivo. Hacer una captura de pantalla en el OnePlus 3 es de lo más fácil.

Para hacer capturas de pantalla completas en el OnePlus 3 tendremos que utilizar la combinación clásica y luego podremos editar o compartir la captura, estar irá a parar a nuestra galería como de costumbre.

Captura pantalla OnePlus 3

Cómo hacer capturas de pantalla en el OnePlus 3

Para hacer una captura de pantalla en el OnePlus 3, por si no estáis acostumbrados, os explicamos el proceso de forma sencilla:

  • Ten la imagen que quieres capturar en la pantalla.
  • Presiona el botón de Apagado + Volumen abajo de forma simultánea durante 2 segundos.
  • Verás una notificación de que se ha hecho una captura de pantalla (como un parpadeo) y esta irá a parar a la galería o bien se podrá compartir, editar o borrar directamente.

Como puedes ver el método es el típico usado en muchos teléfonos Android aunque hay otros que tienen varias formas de hacer capturas de pantalla. Recuerda que en la galería habrá una carpeta en donde se almacenen las capturas de pantalla.

Botón de encendido + Volumen abajo para hacer capturas de pantalla, simple y efectivo

A algunos este simple tutorial puede parecerle una tontería pero no todo el mundo está habituado a hacer capturas de pantalla en teléfonos Android y quizás haya gente que este sea su primer teléfono Android (vaya nivel para ser el primero). El botón de apagado está en la derecha y el botón de volumen está en la izquierda al igual que en los móviles Samsung, es una combinación muy cómoda.

Desde luego OnePlus nos encanta y este año parece que han dado con la clave para crear un teléfono que sí compite activamente con la gama alta sin renunciar a ninguna característica, solo nos queda por ver la optimización del mismo y la calidad a largo plazo, de momento todo va sobre ruedas.

Si te quieres hacer con un OnePlus 3 recuerda que esta vez ya no hay invitaciones, lo puedes comprar directamente en la tienda de OnePlus a través de la web y disfrutar de las mejores condiciones de venta y de un servicio postventa muy bueno.

    COMENTARIOS