Captura de pantalla LG V10

Hace un tiempo que hemos anunciado todas las características del nuevo LG V10, un teléfono que todavía no ha dado mucho que hablar pero que sin embargo parece ser que llegará con buen pie y ofrecerá una alternativa digna al LG G4. Como ya hemos podido ver anteriormente, hacer capturas de pantalla en el LG G4 era bastante sencillo y ahora os traemos las diferentes formas de tomar capturas de pantalla en el nuevo terminal de LG, hoy toca explicar cómo hacer una captura de pantalla en el LG V10.

Hay dos métodos diferentes que nos permiten realizar capturas de pantalla en el LG V10 y a continuación os los mostramos, ambos son fáciles de lograr pero puede que alguno de ellos no lo conozcas si no estás acostumbrado a tratar con LG.

Método 1: Hacer screenshots en LG V10

La forma más fácil y sencilla es hacerlo como se hace en la mayoría de teléfonos Android, pulsamos el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo a la vez, no debemos olvidar que en LG el botón de encendido y el botón de volumen están en la parte trasera del teléfono. Puede que no te resulte cómodo si no vienes de un LG antes pero con el tiempo te terminas por acostumbrar.

LG V10 Características

Cuando no estás acostumbrado puede que en las capturas de pantalla salga la maldita barra de volumen porque has pulsado algún botón en el momento incorrecto, la verdad es que este método es muy poco natural en LG y cuesta acostumbrarse bien, gracias a dios hay otro método. En cuanto a la carpeta en donde se guardarán es la de siempre, una carpeta que se llama Imágenes en tu galería.

Método 2: Hacer capturas de pantalla en LG V10

Este método no es tan intuitivo pero usar Capture + puede ser muy interesante. Cuando hay una opción nueva se agradece y el caso es que Capture + es una de esas aplicaciones útiles que tiene LG, sobre todo si estás muy acostumbrado a experimentar y editar con capturas de pantalla.

Capture Plus LG V10

Capture + es un botón que cuando lo pulsas captura la pantalla y luego la abra para que la puedas editar. Sí, es decir, puedes dibujar en la captura, escribir en ella, recortarla e incluso borrar partes. Cuando terminas tan solo tienes que importar la captura a la clásica aplicación QuickMemo de LG o bien guardarlo en tu galería.

Encontrarás el botón de Capture + en la Configuración rápida de la barra de notificaciones aunque también lo puedes añadir a tus botones en pantalla en Ajustes – Pantalla. ¿Ya has descubierto cómo hacer capturas de pantalla en el LG V10?

    COMENTARIOS