Captura de pantalla LG G4

Ya nos hemos arriesgado a presentaros todas las características del nuevo LG G4 y lo cierto es que este terminal dará mucho que hablar porque en LG lo han hecho bastante bien. Ahora bien, como hemos podido ver en las capturas de pantalla del LG G Flex 2 esta compañía siempre hace posibles varias formas para tomar capturas de pantalla por lo que no está de más explicar cómo hacer una captura de pantalla en el LG G4.

Hay dos métodos que te permitirán realizar capturas de pantalla en el LG G4, a continuación te los muestro. Eso sí, es muy similar a capturar la pantalla en LG G3.

Método 1: Hacer screenshots en LG G4

La forma más fácil y sencilla es hacerlo como siempre, pulsando el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo a la vez, teniendo en cuenta que el botón de encendido está en la parte trasera del terminal. Si estás acostumbrado a los anteriores LG te resultará cómodo pero cuando vienes de un botón lateral es algo más complicado.

LG G3 vs LG G4

Eso sí, asegúrate de tomar las capturas de pantalla sin notificaciones de por medio que no hay nada más feo. Las capturas de pantalla que tomes con este método se guardarán en la carpeta Imágenes dentro de tu galería para que las veas más tarde, si lo que quieres es compartir la captura al momento pulsa sobre la captura y listo.

Método 2: Hacer capturas de pantalla en LG G4

Este método es algo más complicado y menos oportunista pero lo cierto es que usar QMemo para realizar capturas de pantalla te ofrece posibilidades que la captura normal de pantalla no te da. Porque podrás tomar la captura de pantalla y luego hacer anotaciones y modificaciones dentro de la misma.

Encontrarás QMemo en los ajustes rápidos que hay en la barra superior de Android (puede estar al final de la lista pero lo más probable es que lo encuentre en el centro). Tan solo tienes que pulsar QMemo y asegurarte de que la pantalla está como deseas y se tomará la captura de pantalla. Hay gente que se vuelve loca dibujando por todas partes para luego compartir esa genial obra de arte. ¿Te han quedado dudas sobre las capturas de pantalla en el LG G4?

    COMENTARIOS