hacer captura de pantalla galaxy note 5

Recientemente ha sido presentado el Galaxy Note 5, un terminal al alcance tan solo de unos pocos afortunados, pues además de tener un coste demasiado elevado para la mayoría, no será lanzado en Europa, uno de los mercados más potentes del mundo. No obstante el público asiático y americano podrá disfrutar de él, así que si eres uno de los afortunados en disfrutar del Galaxy Note 5, en este tutorial te enseñaremos cómo hacer capturas de pantalla con el Note 5.

Usando la combinación de botones

Todos los fabricantes cuentan con su forma de hacer capturas de pantalla mediante la combinación de botones, y es que no todos tienen los mismos, pues en el caso de Sony por ejemplo no tenemos botón de inicio, por lo tanto la combinación es distinta.

En el caso de Samsung tan solo tendremos que mantener pulsados el botón de inicio y el de encendido al mismo tiempo durante un segundo, hecho esto se tomará la captura haciendo el ruido de un obturador para que sepamos que la captura de pantalla se llevó a cabo correctamente y se guardará la imagen en la galería.

Con gestos

Si algo caracteriza a Samsung es la accesibilidad, y es que nos permite hacer capturas de pantalla con un simple gesto llamado Swipe-Across, el cuál tendremos que tener activado. Para tomar una captura utilizando este método tan solo tenemos que poner nuestra mano en perpendicular a la pantalla del teléfono con el pulgar hacia arriba y hacer un gesto de barrido con el meñique por nuestra pantalla.hacer captura de pantalla en Galaxy Note 5

El resultado es el mismo que utilizando los botones, oíremos el ruido de un obturador y la imagen se guardará en la galería.

Con el S Pen

Como todos los Galaxy Note, este Note 5 cuenta con S Pen, uno de sus principales atractivos, pues con él podemos disfrutar de una mejor experiencia a la hora de usar nuestro terminal, puesto que lo hace todo más cómodo.

Lo bueno de tomar una captura de pantalla utilizando el S Pen es que nos da la posibilidad de seleccionar la parte de la pantalla que queremos capturar. Para ello debemos de abrir el menú flotante del S Pen manteniéndolo sobre la pantalla y pulsando el botón incluido en el stylus y seleccionar la opción de Selección Inteligente (Smart Select), de este modo podemos establecer los límites de la captura.hacer captura de pantalla galaxy note 5

    COMENTARIOS