Desde que existe buenos cocineros de ROM no solo los OnePlus One cuentan con Cyanogen OS, sino que cada vez son más los terminales que dan el salto a este operativo basado en Android. Realmente, capturar una imagen no depende solo del operativo, sino también del terminal y normalmente en todos los terminales se hace de la misma manera, aunque suelen tener los botones cambiados de lugar. Descubre cómo hacer captura de pantalla en Cyanogen OS:

Toma captura de pantalla en Cyanogen OS

Si tienes un OnePlus One o un terminal con Cyanogen OS es posible que te preguntes cómo tomar una captura de pantalla en el caso de que nunca lo hayas hecho. Pues bien, si te has hecho esta pregunta de cómo hacer captura de pantalla en Cyanogen OS vas un poco desencaminado porque depende del terminal más que del sistema operativo.

El procedimiento de tomar una captura es siempre el mismo: pulsar botón de volumen abajo y de bloqueo simultáneamente. Sin embargo, muchos terminales tienen ambos botones en cada lado del terminal y es más fácil, mientras que otros lo tienen en el mismo panel derecho y nos resulta un poco más incómodo.

Pero tranquilo, porque si tienes Cyanogen OS debes saber que la captura la tomarás igual que siempre, pulsando estos dos botones a la vez.

Capturas en Cyanogen OS

Para tomar capturas de pantalla desde tu Cyanogen OS lo primero que necesitas es tener el terminal encendido. Una vez lo tengas y veas algo que te llame la atención, ya podrás tomar la captura como te hemos enseñado pulsando volumen abajo y botón de bloqueo a su vez. Tras hacer esto, tu captura se guardará en la Galería en el apartado de “Screenshots” o si tienes Fotos en la parte de carpetas del dispositivo.

Como veis el procedimiento es realmente fácil, puesto que depende más del terminal que del operativo en sí, pero si te has hecho esta pregunta espero que te haya resuelto las dudas. Cualquier cosa no dudes en dejarnos un comentario y lo resolveremos al momento. Sino, dinos qué modelo de terminal tienes y te ayudaremos.

    COMENTARIOS