Guardar vídeos Facebook en Android

Cuando ves un vídeo de Facebook en Android existe la posibilidad de que este te guste tanto que quieras guardarlo para ver más tarde. Obviamente siempre puedes optar por descargar los vídeos de Facebook desde Android pero este proceso, además de atentar contra las normas de Facebook y violar la privacidad de la red requiere que te descargues el vídeo y que ocupes espacio en tu terminal. Obviamente tiene ventajas porque no tendrás que usar datos cada vez que lo cargues pero no es lo más natural.

¿Por qué no guardas el vídeo para ver más tarde sin descargarlo en el terminal? Este es uno de los mejores métodos que puedes emplear y desde luego uno de los más acertados ya que Facebook tiene un apartado en donde puedes guardar vídeos y todo tipo de publicaciones que te hayan llamado la atención para verlas todas más tarde.

Guardar vídeos de Facebook Android

¿Cómo guardar vídeos en Facebook para ver más tarde?

Para guardar una publicación en Facebook solo tienes que seguir estos pasos, es muy sencillo.

  • Dentro de cada publicación encontrarás arriba, a la derecha, una pequeña flecha hacia abajo y cuando haces clic en ella encuentras un menú.
  • En el menú puedes marcar la opción Guardar para más tarde o Guardar vídeo (según la versión de Facebook que tengas instalada).

¿Dónde se guardan las publicaciones para ver más tarde en Facebook?

Encontrar las publicaciones que has guardado de Facebook es muy sencillo. Tan solo tiene que entrar en Facebook y hacer clic en el menú que hay arriba a la derecha donde verás el acceso a tu perfil y más cosas. Ahí, al igual que ves en la imagen, hay una opción que pone Guardado y pinchando en ella tendrás acceso a todas las publicaciones que te has guardado para ver más tarde.

Pinchando en estas publicaciones podemos acceder a ellas y pinchando en el menú que hay a la derecha de las mismas podemos decidir no recordarlas más porque ya las hemos visto o porque ya no nos interesan. En este apartado también encontraremos un filtro que nos permitirá buscar por vídeos guardados por publicaciones guardadas o según el tipo de publicación que hayamos decidido recordar. ¿Qué os parece?

    COMENTARIOS