google-pixel-2016

El sensor de huellas de los Pixel es más exclusivo porque una actualización de software ha hecho que ahora tenga gestos. ¿Te gustaría tener los gestos del sensor de huellas de Pixel en tu Android? No es imposible, porque con un APK podrás emular el mismo comportamiento del sensor. Si quieres saber leyendo no te vayas, porque voy a contarte cómo puedes hacerlo posible.

Esta novedad te permite abrir el panel de notificaciones con solo hacer el gesto de deslizar hacia abajo. Esta funcionalidad (y mucho más que está por llegar), podrás tenerla en tu Android. Para ello, deberá cumplir una serie de requisitos que te detallamos a continuación.

android-m-sensor-huellas

Tener gestos sensor de huellas de Pixel en tu Android

Requisitos para tener los gestos del sensor de Pixel en cualquier Android:

  • Tener Android 6.0. Marshmallow o superior.

Este es el único requisito a cumplir (obviamente necesitarás tener algo de espacio). Pero no hace falta ser root. Solo necesitarás que tu smartphone tenga o Marshmallow o Nougat para proceder a la instalación normal del APK sin problemas.

Pasemos pues a la acción. Esto es posible con la aplicación de Fingerprint Quick Action, gracias a un usuario de XDA Developers (ztc1997). Esta app te permite configurar los gestos en tu sensor y tendrás que instalarla en tu Androide para que funcione.

Pasos a seguir:

  • Descarga el APK desde este enlace.
  • Comprueba que tienes los orígenes desconocidos activados para poder instalar el APK (Ajustes > Seguridad).
  • Abre la app y actívala dese el panel de accesibilidad (ya te abrirá la ventana automáticamente).
  • Configura la app a tu gusto.

No te pierdas el vídeo

Si has llegado hasta aquí podrás configurar la app de Fingerprint Quick Action a tu manera, añadiendo las respuestas y gestos que quieras. Verás que no tiene desperdicio.

Si quieres saber más y obtener más info, te dejamos el link. Desde ahí también podrás descargar la app. Te lo recomendamos para tener gestos en el sensor y exprimir más tu smartphone.

Descarga | XDA

    COMENTARIOS