Cajon de aplicaciones Galaxy S7

Parece que el Galaxy S7 es un móvil muy bueno pero como todos los móviles es un smartphone que tiene algún que otro problema reportado por los usuarios. No quiero hablar de la de veces que se apagan los Galaxy S7 y no pueden encenderse aunque aquí tenemos la solución a este problema.

Otro de los inconvenientes parece ser un problema que afecta al WiFi y el Galaxy S7 no es capaz de conectar a Internet a través del WiFi. El Galaxy S7 arroja mensajes del tipo “Imposible conectar” “Fuera de línea, comprueba tu conexión”, etc. Este problema tiene solución y lo cierto es que no es tan complicada como parece.

Galaxy S7 Androidphoria

El Galaxy S7 no conecta al WiFi: Solución al problema

Para asegurarse de que la conexión WiFi es un problema del Galaxy S7 primero hay que saber si el dispositivo está bloqueado en la red (puede pasar cuando le robas Internet al vecino), esto se bloquea generalmente en el router. Prueba con otras redes WiFi, si funciona perfectamente es posible que este sea el problema.

A veces el teléfono está conectado igualmente y si su uso está restringido no funcionará como debería. En caso de estar seguro de que el problema no es un bloqueo o un filtro ahora hay que comprobar si una aplicación de terceros es la que genera el problema. Arranca el Galaxy S7 en modo seguro (aquí explicamos cómo arrancar un Samsung en modo seguro) e intenta conectarte a Internet.

El modo seguro te ayudará a identificar el problema

Si en el modo seguro el Galaxy S7 funciona bien con Internet debes saber que el problema seguramente sea una aplicación de terceros que está produciendo un mal funcionamiento o bloqueando la conexión. En este caso lo mejor es desinstalar las últimas aplicaciones instaladas o alguna que se pueda considerar sospechosa.

Como puedes ver seguramente sea una chorrada y por lo tanto el modo seguro te ayudará a saber cuál es el problema. Comprueba también que otros dispositivos se pueden conectar a la red WiFi que te quieres conectar sin problema, esto también podría ser un indicativo de que el uso está restringido solo para tu teléfono o para todos.

    COMENTARIOS