Fijar Tweet en Android

Twitter es una de esas redes sociales a las que, al igual que en Instagram, te enganchas como si fuese uno de tus peores vicios y al principio no consigues entender porqué ha triunfado. Es por ello que para mantener una buena red de followers en la que estos interaccionen tienes que cuidar tu perfil y a veces hay cosas que quieres destacar por encima de todas las demás. Recuerda que puedes seguir a AndroidPhoria en Twitter.

En estos casos, para que tus seguidores o nuevos visitantes de tu Twitter (en caso de ser una cuenta pública) tengan acceso a tus mejores publicaciones a veces te surgirá la necesidad de marcar un Tweet como destacado lo que también se conoce con fijar un Tweet en el perfil, es como fijar una publicación en la parte superior al igual que hacemos en Facebook pero en Twitter.

Destacar Tweet en Android

¿Cómo fijar un Tweet en Android?

Hasta hace relativamente poco tiempo no era posible fijar un tweet en Android desde la aplicación oficial pero lo cierto es que actualmente es algo bastante sencillo y aunque explicarlo sea realmente básico no vamos a perder la oportunidad de hacerlo.

  • Entramos en la aplicación de Twitter desde Android (app oficial).
  • Vamos a nuestro perfil y buscamos la publicación que queremos fijar en la parte superior de nuestro timeline.
  • Hacemos clic en ella y mantenemos pulsada hasta que nos salgan varias opciones.
  • Escogemos la opción Fijar en el perfil.
  • Aceptamos en la siguiente ventaja con la palabra Fijar y listo!

De esta forma habremos fijado el tweet en la parte superior de Twitter para Android. En caso de querer quitar este tweet tan solo tenemos que ir de nuevo a nuestro timeline (actualizar en caso de que no salga) y mantener pulsado en el Tweet fijado.

¿Cómo eliminar un tweet fijado en Twitter desde Android?

Una vez ahí nos saldrá un menú de nuevo pero esta vez con la opción Desfijar del perfil, aceptamos y continuamos con la opción Desfijar y listo.

De esta forma podemos controlar el tweet fijado en la parte superior de nuestro timeline que normalmente será algo que queremos que todos nuestros seguidores vean como un sorteo o un contenido muy interesante que nadie puede perderse.

    COMENTARIOS