WhatsApp gratis

Seguro que ya te has hecho eco de la noticia de que WhatsApp se ha actualizado para compartir datos con Facebook. Estos cambios en las condiciones del popular servicio de mensajería no han gustado a nadie como es lógico, por ello vamos a contarte cómo evitar compartir los datos de WhatsApp con Facebook.

¿Qué puede compartir WhatsApp con Facebook? Para que te hagas una idea, el número de teléfono es de lo más gordo. Hay usuarios que tienen compartido su número con Facebook. Sin embargo, si quieres evitar que lo haga, vamos a contarte un truco que está un poco oculto pero que desde ese momento, podrás quitarle el acceso a Facebook.

Evitar compartir los datos de WhatsApp con Facebook

Evitar compartir los datos de WhatsApp con Facebook

Para hacerlo, deberás entrar en los Términos y Política de Privacidad de WhasApp. Verás destacada la palabra “Lee” en azul. Lo vemos en la anterior foto. Esto podrás hacerlo en el momento de recibir el mensaje con la actualización de las condiciones del servicio de WhatsApp. En el momento en que recibas ese mensaje, podrás hacer clic en la palabra Lee/Read para poder desmarcar la opción de compartir los datos con Facebook.

Esto podrás cambiarlo en cualquier momento. En el momento en que te aparezca esta opción, desde la Configuración de WhatsApp > Cuenta, podrás cambiarlo en cuánto quieras.

Así de sencillo. No tendrás que hacer nada más. Ya sabes que si no te aparece ese mensaje, no te pasará nada, estarás protegido mientras tanto… pero en el que momento en que te salga, tendrás que entrar en el nuevo menú para poder desmarcar la opción que viene activada por defecto no compartir los datos con Facebook.

Tienes 30 días para cambiarlo

Si decides cambiar de opinión… tienes 30 días para cambiarlo desde la opción de Cuenta dentro de WhasApp. Ahí siempre aparecen las opciones relacionadas con este tipo.

No estamos contentos con el paso adelante que ha dado WhatsApp. Pero digamos que con la cantidad de usuarios que tienen y el gran servicio que ofrecen… ¿se lo podemos permitir? Tampoco nos queda más remedio.

¿Te ha servido? ¿Qué opinas de todo esto? Si te han quedado dudas puedes dejarnos un comentario.

Vía | Forbes

    COMENTARIOS