Cómo escuchar vídeos de YouTube con la pantalla apagada sin root. YouTube es la plataforma de vídeos más utilizada, no obstante, también se ha convertido en una de las plataformas en las que más se escucha música en streaming, pues casi todas las canciones se pueden escuchar en YouTube y además te mostrará sugerencias de canciones del mismo artista y estilo, por lo que muchos usuarios la utilizan para escuchar sus canciones favoritas.

Sin embargo, todas las canciones se muestran en vídeos, aunque se trate de una imagen fija, algo que la mayoría de veces no nos interesa ver. Cuándo utilizamos la aplicación de YouTube desde nuestro Android, sabrás que si bloqueamos la pantalla o ponemos la app en segundo plano la reproducción se detendrá, por lo que estamos obligados a mantener la pantalla desbloqueada en todo momento y la aplicación en primer plano, pero lo cierto es que esto no nos interesa cuando solo escuchamos música, puesto que estaremos gastando batería tontamente y no podremos utilizar nuestro móvil.

Pero por suerte en este post os traemos una aplicación que hará las delicias de muchos usuarios, pues nos permite reproducir audio de YouTube en segundo plano y c0n la pantalla bloqueada. Esta aplicación se llama AudioPocket, y a diferencia de otras muchas aplicaciones que circulan por la Play Store de este tipo, para utilizarla no necesitamos ser usuarios root.

Bloquea la pantalla y sigue escuchando los vídeos

Una vez instalamos AudioPocket, para poder reproducir un vídeo en segundo plano y con la pantalla apagada, debemos abrir el vídeo en cuestión en YouTube y a continuación pulsar sobre el botón Compartir. Hecho esto, nos aparecerán varias opciones entre las que se encuentra AudioPocket, que es la que debemos seleccionar. Una vez “compartimos” el vídeo con la aplicación en cuestión ya podremos escuchar el audio en segundo plano, y además aparecerán en la barra de notificaciones los controles de reproducción para pausar, parar o saltar al siguiente vídeo de la lista de reproducción.audiopocket1

AudioPocket se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque hay que aclarar que de momento es una aplicación muy verde, pues se encuentra en fase Alpha y es posible que nos de algún problema de funcionamiento y que veamos algunos bugs, pero seguramente estos errores serán corregidos próximamente y disfrutaremos de una versión más estable y con más funciones, aunque de momento cumple con creces su objetivo.

Descarga | AudioPocket en Google Play

    COMENTARIOS