Beats 1 para Android

Sabemos que Apple Music llegará a Android en algún momento de los últimos meses del año (aunque podría llegar ya en otoño) pero de momento deberías saber que también se ofrece acceso gratis a Beats 1, su estación de radio a la que podrás acceder, totalmente gratis y ya, desde Android.

Beats 1 es una radio online entretenida y algunos terceros han descubierto que a través de una URL se puede acceder al servicio sin cifrar y también que otros usuarios han ido encontrando diferentes URLs adicionales para poder seguir accediendo al servicio.

El problema es que para entrar solo puedes hacerlo con una IP de alguno de los países en los que Beats 1 funciona de forma oficial pero en caso de que no seas uno de esos países puede usar un proxy para escuchar Beats 1 desde cualquier lugar.

¿Cómo acceder a Beats 1 desde Android?

Para entrar en esta radio online desde Android, o incluso desde otros lugares, tan solo necesitas una aplicación que se compatible con el protocolo HLS (HTTP Live Streaming) y lo cierto es que el navegador de Android incluido desde Android 4.1 en adelante es compatible con este protocolo pero se recomienda usar Chrome.

Puedes usar Safari, Chrome, iTunes 11, Quicktime X, Media Player Classic Home, VLC y un montón de aplicaciones más para entrar en esta radio online. Ahora bien, Apple seguramente se dará cuenta de que los usuarios están usando un servicio de forma ilegal y se dispondrá a cambiar las URLs pero por eso se ha abierto un nuevo tema en Reddit donde consultar nuevas URLS.

Recuerda que solo tienes que buscar una URL que funciona y abrirla directamente en tu móvil para escuchar Beats 1 totalmente gratis. Esta emisora de Radio online por el momento está disponible en la última versión de iOS y también se ha vuelto compatible con una de las últimas versiones de iTunes. Tiene música moderna y que seguramente gustará a una gran cantidad de usuarios pero no sabemos cuánto durará este bug que permite obtener la URL, quizás en Apple lo parcheen lo antes posible o bien no le interese hacerlo.

    COMENTARIOS