Samsung sigue un camino paralelo al resto de fabricantes, y es que terminales suyos como el Galaxy Note 5 todavía buscan añadir funcionalidades para ser mejores. En este caso, el protagonista es el Galaxy Note 5, que ahora tendrá la función de escribir en PDF, lo cuál puede ser muy cómodo para hacerlo desde el propio móvil. Os recordamos que el Galaxy Note 5 saldrá en septiembre, por lo que todas las miradas están puestas en este terminal con el que cada día logran sorprendernos más. Os contamos cómo escribir en archivos PDF en Galaxy Note 5:

Escribe en PDF en Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 cada vez es más “Note”, y es que ahora nos va a permitir realizar funciones que de alguna manera podrían venirnos genial en muchas ocasiones. Y es que los chicos de Samsung han pedido el registro del término “Escribir en archivos PDF”, como un software dedicado a smartphones y tablets, cuya función será “anotar y guardar documentos PDF”.

¿Qué haría esta nueva funcionalidad? Esta nueva funcionalidad nos permitiría escribir en un PDF y guardar de manera instantánea los cambios, siendo el proceso muy fácil, porque con algunas herramientas podemos hacerlo, pero la verdad es que es un poco complicado para muchos usuarios. Sin ir más lejos, Adobe Acrobat Reader lo permite, pero mejor una funcionalidad propia de casa.

¿Cómo escribimos en los archivos PDF? Si queremos utilizar la nueva funcionalidad de “Escribir en archivos PDF” y que estará disponible en los próximos meses con la salida del propio Galaxy Note 5, bastará con abrir el PDF y editarlo con el S Pen, luego guardaremos y ya lo habremos editado con éxito. ¡No tiene pérdida!

Edita archivos PDF con S Pen

Ahora podremos de la manera más fácil y rápida conocida editar archivos y posteriormente guardarlos, con ayuda del S Pen, que sería la clave en este procedimiento.

Todo esto nos llega por parte de los chicos de Galaxy Club, que siempre nos traen jugosas novedades. Como podemos ver, esto sería muy interesante, pero habrá que ver si finalmente esta funcionalidad se otorga al Galaxy Note 5, porque la verdad es que nos vendría muy bien una herramienta así con todas las garantías.

Lo que está claro, es que Samsung ha registrado “Escribir en archivos PDF”, por lo que todo indica que muy pronto veremos en acción esta nueva manera de entender los PDF desde posiblemente el Galaxy Note 5. Os mantendremos al tanto. ¿Qué os parece mientras tanto esta funcionalidad?

Fuente | GalaxyClub

    COMENTARIOS