Cambiar la foto de los contactos en WhatsApp

La forma de comunicarse ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y hoy en día la forma de comunicación más utilizada son los mensajes de WhatsApp, pues en nuestro país es utilizado por el 90% de la población, !ahí es nada!. Uno de los principales atractivos de WhatsApp es que funciona a través del número de teléfono, osea que para hablar con contactos no necesitaremos saber su nombre de usuario como en otros servicios de mensajería, si no que bastará con agregar su número a la agenda.

Para registrarnos en WhatsApp deberemos hacerlo indicando nuestro número de teléfono, de este modo otros usuarios que tengan nuestro número almacenado podrán enviarnos mensajes desde la aplicación. Que haya que introducir nuestro número tiene partes buenas puesto que de este modo nadie puede suplantar nuestra identidad y localizar a los usuarios es muy fácil, sin embargo también tiene cosas que en parte que no son tan buenas, puesto que hablemos a quien hablemos, sabrá nuestro número de teléfono, lo que puede ser una gran pega si tienes que decirle algo puntual a alguien y no quieres que tenga tu número, por eso te vamos a enseñar a enviar mensajes anónimos a través de WhatsApp.

Envía mensajes desde Wassame

Wassame es un servicio creado para mandar mensajes a cualquier usuario de WhatsApp de cualquier parte del mundo de forma anónima. Con Wassame no sólo podremos enviar mensajes, si no que podremos enviar cualquier tipo de mensaje soportado por la aplicación, es decir: imágenes, audio, vídeos, contactos. El usuario recibirá el mensaje de WhatsApp desde el servidor de Wassame, por lo tanto nuestra identidad siempre se va a mantener a salvo.

Para enviar el mensaje, tan sólo deberemos acceder a la web de Wassame, seleccionar el tipo de mensaje que queremos enviar y escribir el texto o elegir el archivo que queramos enviar, a continuación elegiremos el país al que pertenece el usuario, indicaremos su número y tras responder a la pregunta de verificación (una cuenta sencilla) podremos enviar nuestro mensaje.enviar-whatsapp-anonimo2

Wassame es muy fácil de utilizar y cumple con su cometido, sin embargo, tiene una gran pega, y es que tan solo podemos enviar un mensaje gratis cada 24 horas, así que si queremos utilizarla sin limitación tendremos que rascarnos el bolsillo, aquí está el negocio de la aplicación, aunque ciertamente la mayoría de usuarios que buscan enviar un mensaje anónimo solo buscan enviar uno mensaje, no mantener una conversación, puesto que no recibiremos respuesta.

Web | Wassame

    COMENTARIOS