Poner ubicación falsa WhatsApp

WhatsApp es una de esas aplicaciones que usamos a diario, que miles de usuarios usan para comunicarse e intercambiar millones de mensajes cada día. Tanto es así que en algunos países hasta puede llegar a ser delito borrar las conversaciones de WhatsApp pero menos mal que no llega hasta tal extremo en todos los lugares del mundo.

Las conversaciones de WhatsApp ya no son solo una vía de distracción sino que se han convertido en algo útil para intercambiar información, archivos multimedia e incluso nuestra ubicación. Ahora bien, ¿porqué compartir nuestra ubicación real? Es hasta cierto punto peligroso compartir la ubicación real y quizás haya casos en los que te interese compartir una ubicación ficticia, una ubicación que se puede establecer de forma muy sencilla.

No nos vamos a poner a juzgar a nadie, cada uno que use este método para lo que le convenga pero es útil para indicarle a alguien una dirección a la que queremos que vaya sin estar nosotros allí presentes, útil para recordarle el restaurante al que debe ir con su novia o esa casa de vacaciones que has visto y a la que no puedes acompañarlo.

¿Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp?

Para enviar una ubicación falsa en WhatsApp no necesitas ser usuario root ni necesitas ningún conocimiento experto. Tan solo tienes que utilizar Fake GPS Pro, aquí te explicamos cómo funciona, y luego enviar la ubicación que esta aplicación te genera.

Utilizar Fake GPS Pro es muy sencillo, aunque en el link anterior tenéis una detallada explicación de cómo funciona ya os adelanto que no es mucho más que instalar la aplicación, elegir la ubicación en un mapa y activar una característica en las opciones de desarrollo para que Android te permita establecer ubicaciones simuladas, nada más.

Ahora ya puedes decirle a tus amigos que estás en el caribe y demostrarlo con la ubicación de WhatsApp

Enviar ubicación WhatsApp

¿Cómo se envía la ubicación en WhatsApp?

Una vez configurada la ubicación en Fake GPS Pro te recordamos, por si las mocas, cómo se envía tu posición de GPS en WhatsApp, recuerda que es muy sencillo.

  • Entra en WhatsApp.
  • Abre la conversación en la que quieres enviar la ubicación.
  • Haz clic en el clip que hay arriba para adjuntar cosas y luego dale a Ubicación.
  • Una vez dentro comprueba que la ubicación que vas a enviar es la correcta

Esperamos que te haya funcionando bien, si tienes cualquier duda recuerda usar los comentarios y te ayudaremos encantados. Ahora ya puedes presumir delante de tus amigos que estás en el caribe mientras les envías la ubicación desde tu casa.

    COMENTARIOS