Gmail para Android

No es la primera vez que surge la necesidad de enviar un mail de forma anónima. Espero que el uso de los mails anónimos sea para bien en este caso y no para atemorizar a nadie pero a mí, a veces, no me gusta dar mi dirección de correo electrónico.

Para evitar dar la dirección lo más habitual es tener una segunda cuenta de correo en la que enviar mails pero a veces esto es un engorro, si no envías mails anónimos a menudo quizás este pequeño truco te vaya excelente. Gracias al servicio BlackStamp podremos enviar mails de forma anónima sin instalar nada, ningún tipo de añadido ni aplicación, solamente tendremos que modificar un poco la dirección de correo a la que vamos a enviar el mensaje.

¿Cómo enviar un mail anónimo desde Gmail en Android?

Antes de nada me gustaría hablarte del servicio BlankStamp. Tiene unas pequeñas limitaciones en su versión gratuita. No permite enviar archivos adjuntos y tampoco permite establecer más de 5 conversaciones anónimas por semana.

Una vez tengas claras pasemos con el proceso a seguir para enviar un mail de forma anónima. En el campo Para en vez de escribir la dirección normal del destinatario vamos a tener que modificarla. Pongamos un ejemplo.

  • Quieres enviar un mail a undesconocido@androidphoria.com.
  • En vez de poner en el campo Para undesconocido@androidphoria.com vamos a cambiarlo por undesconocido_at007_androidphoria.com@blankstamp.io

Como puedes ver se añade _at007_ al correo normal (donde está la arroba) y luego se pone @blackstamp.io. Es muy fácil, no tendrás que instalar nada, solamente enviar el mensaje a esta dirección en vez de la dirección habitual.

El destinatario recibirá un mensaje que proviene de un correo del estilo he6dgsdfsd6sd6@blankstamp.io (el nombre se generará de forma aleatoria) y el remitente podrá responder, nosotros lo recibiremos pero el remitente nunca conocerá la dirección desde la que se le ha enviado el email. ¿Sabías que era tan fácil enviar un email anónimo desde Android?

Sirve para Gmail y para cualquier otro servicio de correo, no tendrás problemas a la hora de utilizar este truco en tu móvil Android, en un iPhone o incluso en tu PC, es un servicio que funciona en todas las plataformas.

    COMENTARIOS