Si eres tan curioso como nosotros, seguramente te interese esta funcionalidad de entrar en el menú oculto en LG G4. ¿Qué es esto de menú oculto? Su nombre de salida es inquietante y sospechoso, pero lo cierto es que el menú oculto no es más que el lugar al que solo tienen acceso los técnicos, no los usuarios. Es por esto que en este tutorial veremos cómo entrar en el menú oculto en LG G4:

Menú oculto en LG G4

Los terminales siempre suelen integrar un menú oculto de serie, al que solo tienen acceso los técnicos y los usuarios no. Lo que está claro es que a través de este menú oculto podríamos configurar una serie de parámetros que nos resultasen interesantes y fundamentales, por lo que en este artículo veremos cómo entrar en el menú oculto en LG G4, ya que así nos lo han contado los chicos de XDA Developers:

entrar-menu-oculto-lg-g4

Para entrar en el menú oculto en LG G4, basta con coger nuestro terminal, abrir el marcador e introducir la siguiente combinación: 277634 # * #. ¡Y ya está! Ahora, solo quedara esperar a que nos aparezca este misterioso menú oculto, al que tendríamos acceso con solo introducir ese número. ¡Con esto accederíamos a una lista similar a la anterior!

Puede parece algo muy sencillo, puesto que es básicamente introducir un código, pero lo cierto es que nos han preguntado muchos usuarios cómo entrar en el menú oculto en LG G4 porque no daban con el código, ahora gracias a XDA ya lo tenemos en nuestras filas.

Cabe resaltar que este código ha sido probado efectivamente en un LG G4, pero con un número de modelo de LG-H815. Sí es cierto que el código podría cambiar, pero por ahora parece funcionarle a todos los usuarios de la comunidad, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema.

Ahora eres un tester en tu LG G4

A través de este menú oculto podrás probar cómo está tu teléfono por dentro, accediendo a muchas funciones y probando diferentes configuraciones. Es importante tener mucha idea de lo que se va a hacer, pues podemos cambiar algún parámetro y que luego las cosas no fluyan como debieran.

Con este sencillo código podremos acceder fácilmente al menú oculto en el LG G4. Recuerda que cualquier duda seguro que aparece en el foro de los chicos de XDA-Developers, sino siempre podéis preguntárnoslo en los comentarios. Si entras en el menú oculto en LG G4, mucho cuidado ¡y que te lo pases muy bien testeando! ¿Has conseguido entrar en el menú oculto en LG G4 o has tenido problemas?

    COMENTARIOS