Seguro que en más de una ocasión te ha interesado acceder a páginas bloqueadas en tu país o aplicaciones que todavía no existen, pero ahora podremos saltarnos este bloqueo de manera rápida, gratuita y sin ser root, mediante una aplicación: VyprVPN para Android. Está claro que no podíamos hablaros de otra manera que no fuera usando una VPN, por lo que en este artículo os explicaremos cómo entrar a páginas bloqueadas en Android.

Bien sea por nuestra región o IP, a veces contamos con páginas bloqueadas a las que queremos entrar pero no podemos desde nuestra ubicación. La manera de cambiar esto, es conectarnos a otro lugar, por ejemplo simular que nos encontramos en EEUU para poder disfrutar de servicios como Netflix. El problema, es que conectarnos al servicio noteamericano podría ser eterno, pero con la aplicación de VyprVPN podremos ver la latencia con todos los países.

Entrar en webs bloqueadas con VyprVPN

vyprvpn

VyprVPN es una aplicación alojada en Google Play que nos va a permitir acceder a lugares bloqueados desde nuestro Android. Su 4,2 de puntuación no podía tratarse de mera casualidad. Como veis en la anterior imagen, presenta una interfaz con muchas opciones realmente fácil de usar.

Elegir latencia baja para conexiones rápidas

Nada más abrir la app, nos indicará dónde nos encontramos, en mi caso en España. En el icono de “ubicación”, accederemos a la latencia que presentan todos los países, que para verla debemos hacer clic en el botón de “reloj”. Una vez seleccionada, vemos la latencia de unos países respecto a otros. Los países que salen en verde son los elegidos por tener una latencia menor a 100 ms, esto quiere decir que si nos conectamos a estos países, Internet podría irnos bien, sin problemas, y acceder a contenido no válido en nuestra región.

Conectarnos a esos países es una manera de engañar a nuestro terminal, haciéndole creer que estamos en otro lugar, pero es la manera de acceder a contenido protegido para nosotros. A partir de ahora, no tendremos límites en Internet, tanto a nivel de buscador como de aplicaciones. Si te atrae la idea, prueba VyprVPN y cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Descarga | VyprVPN en Google Play

    COMENTARIOS