Eliminar notificacion WhatsApp Web

Normalmente usamos WhatsApp Web para comunicarnos mientras estamos trabajando, eso nos permite no apartar la vista del ordenador y, en parte, no distraernos tanto como lo haríamos respondiendo desde el móvil. Ahora WhatsApp Web incluso es más interesante desde que cuenta con aplicación nativa para Windows y OS X.

Obviamente, WhatsApp Web, no es una herramienta de productividad pero sí es cierto que nos facilita la integración de WhatsApp en el escritorio aunque este servicio acarrea un montón de problemas. La última molestia de WhatsApp Web es que ahora, además de no funcionar todavía de forma independiente, nos muestra una notificación en el móvil que no se puede eliminar.

Notificacion WhatsApp Web

¿Cómo eliminar la notificación de WhatsApp Web en Android?

Ayer, por primera vez, nuestro móvil mostraba la notificación y esta no salía incluso después de haber cerrado WhatsApp Web. Para eliminarla, la primera vez, hemos optado por reiniciar el terminal para ver si era un pequeño problema (a veces pasa) pero incluso después de hacerlo, al volver a abrir WhatsApp Web, esta permanecía ahí.

La notificación es muy simple, solo pone “WhatsApp Web Client” WhatsApp Web Client is currently active lo que nos hace ver que están usando WhatsApp Web (esto también nos ayuda a ver si alguien tiene una sesión de nuestra aplicación y por lo tanto, nos protege.

Ya os informamos de que esto es un bug, para eliminar la notificación de WhatsApp Web tienes dos opciones actualmente:

  • Desactivar las notificaciones de WhatsApp (bien en los Ajustes o en caso de tener Marshmallow pulsando sobre ella y eliminando las notificaciones para volverlas a activar luego).
  • Actualizar WhatsApp, pues en la versión 2.16.90 ya no está el error y la notificación desaparece inmediatamente después de cerrar el cliente de WhatsApp Web en nuestro PC. Aquí tienes el APK de WhatsApp 2.16.90 beta pero también lo puedes descargar directamente desde Google Play si participas en el programa beta.

Como os hemos informado, en la nueva versión beta el error ha desaparecido y el bug solo ha permanecido activo un día pero lo cierto es que es muy molesto, ayer hemos estado echando chispas con esta maldita notificación. ¿No te pone de los nervios?

    COMENTARIOS