Facebook Android

Aunque pueda parecer una tontería este tutorial es algo para usuarios principiantes, usuarios que no tienen demasiada experiencia en el uso de smartphones o incluso en el uso de redes sociales.

Obviamente no todo el mundo nace aprendido y hay gente que no tiene claro cómo borrar las fotos de Facebook desde su móvil, en este caso hablaremos de los móviles Android. Borrar las fotos de Facebook es relativamente sencillo aunque vamos a explicarlo para que a todos os quede claro. Debéis tener claro que solo podéis borrar aquellas fotos que vosotros hayáis subido, si las ha subido algún amigo vuestro podéis desetiquetaros pero nunca borrarla, en caso de que sea una fotografía comprometida también podéis denunciarla para que Facebook la elimine de la red social.

Borrar foto Facebook movil

¿Cómo borrar fotos de Facebook en el celular?

Como podéis ver en las capturas el método es muy sencillo.

  • Es necesario entrar en la aplicación de Facebook para Android.
  • Una vez ahí vais a vuestro perfil y entráis en las Fotos.
  • Una vez en las fotos buscáis la opción Fotos Subidas, es la forma más rápida de encontrar todas las fotos que habéis subido a la red social y de dar con las que queréis borrar.
  • Cuando abrimos una foto, como podéis ver a la derecha, saldrán unas barras arriba a la derecha o unos 3 puntos en los que, si pinchamos, tendremos algunas opciones a seleccionar.
  • Obviamente tan solo tenemos que pulsar en la opción de Eliminar la foto y la podremos borrar sin problema de nuestro celular.

Repetiremos el método para eliminar cualquier foto de Facebook que ya no queremos que esté ahí y lo mejor de todo es que podemos borrar las fotos que hayamos subido desde el móvil pero también las fotos que hayamos subido desde nuestro ordenador.

Estamos seguros de que os ha parecido algo totalmente fácil, ya no tendréis que tener miedo de subir fotos a Facebook, en caso de arrepentiros de lo que habéis subido basta con eliminar la foto de esta forma y listo.

    COMENTARIOS