Facebook Android

Si usas Facebook desde tu Android y abres el buscador para buscar a un usuario, es posible que te aparezcan las búsquedas recientes en Facebook, es decir, lo último que has buscado, o lo que viene a ser lo mismo, los últimos usuarios que has “espiado”.

Es probable, que no te guste que aparezca esta información en tu Facebook, básicamente porque te la puede ver cualquiera que esté contigo al lado en ese momento y puede resultarte embarazoso, es por esto, que en este artículo veremos fácilmente cómo eliminar búsquedas recientes Facebook.

Elimina tus búsquedas recientes en Facebook

Lo primero que debemos hacer, es abrir Facebook. Una vez dentro haremos clic en el buscador para buscar un usuario o página, y veremos como efectivamente Facebook nos indica los últimos usuarios que hemos buscado. Pero si nos fijamos, en la parte ligeramente superior pone “editar”. Si entramos en editar, nos llevará a una nueva ventana con todas nuestras últimas búsquedas en detalle -junto a nuestra privacidad- y con la opción de borrado. Deberíamos ver algo similar a lo siguiente:

eliminar-busquedas-recientes-facebook

Si entramos en “editar”, se abrirá una nueva ventana con nuestras búsquedas. Ahí nos indican que solo hemos buscado “Androidphoria”, por lo que podremos eliminarla manualmente o eliminarlo todo. En mi caso, para hacer las pruebas anteriormente, ya había eliminado todo, por lo que ahora solo me aparecerán las búsquedas tras haberlo eliminado.

En el caso de que quieras eliminar todas tus búsquedas, verás como en la parte superior nos indica “borrar búsquedas”, si entramos ahí, veremos un diálogo de confirmación en el cuál debemos indicar “confirmar” para eliminarlo todo, o de lo contrario “cancelar” para volver atrás. Si cancelamos, no perderemos datos.

Ahora ya hemos aprendido como eliminar todas las búsquedas recientes que hayamos hecho, por lo que si queremos mantenerlas en secreto ya sabemos lo que tenemos que hacer y cómo tenemos que hacerlo. Es muy fácil, pero si no encontráis la opción no dudéis en dejarme un comentario que os ayudaremos encantados.

¿Eres de los que borra las búsquedas recientes o te da igual?

    COMENTARIOS