¿Puedo desbloquear el móvil usando la huella si tengo un guante?

Comprar guantes movil

Hay gente que no lo sabe pero el lector de huellas dactilar de la mayoría de los móviles es mucho más potente de lo que la gente cree ya que puede leer, prácticamente, cualquier cosa. Eso quiere decir que es posible leer una huella de un guante en vez de la huella de un dedo.

Es obvio, el lector de huellas dactilares puede funcionar incluso con nuestro codo o con prácticamente cualquier parte del cuerpo por lo que será tarea tuya decidir con qué parte del cuerpo desbloqueas tu móvil. Ahora bien, con el frío que hace es muy normal llevar guantes y da mucha pereza quitarlos para desbloquear el móvil y más teniendo en cuenta que muchas pantallas se pueden usar con el guante puesto. ¿Cómo solucionamos esto?

Desbloquear iPhone con huella de gato

Hay que añadir una nueva huella usando el guante, es tan simple como eso

Muchos de vosotros sabréis que es posible desbloquear el móvil usando diferentes huellas, hasta un gato puede desbloquear un iPhone o cualquier Android, el lector de huellas es más tonto de lo que pensamos y no es realmente un lector de huellas sino que es capaz de leer un montón de superficies.

Lo único que tenemos que hacer para desbloquear el móvil usando la huella del guante es:

  • Acceder a los Ajustes del móvil y buscar el apartado Seguridad.
  • Ahora, según la capa de personalización, deberás buscar algo similar a Administrar huellas dactilares o Huellas digitales.
  • Una vez dentro tienes que hacer click en Añadir una huella digital y añadir una usando el guante mientras haces el reconocimiento. Es tan simple como eso.
Lee también:  Cómo desactivar los subtítulos de los vídeos en X (Twitter)

Una vez sepas esto debes saber que hay muchos guantes para usar con los móviles, nosotros te recomendamos estos que cuestan unos 6,99 euros y están realmente bien. Sabiendo esto ahora te puedes animar a poner huellas con objetos o cosas que uses para desbloquear el teléfono pero no es recomendable poner muchas cosas porque en ese caso aumenta el riesgo de que alguien pueda desbloquear tu móvil usando el mismo guante pero serían muchas coincidencias juntas.

Con este pequeño truco ya no tendrás que quitarte los guantes para desbloquear el teléfono, esperamos que disfrutes del suave calor que te pueden proporcionar los guantes…