Como todos sabemos Android es un sistema operativo totalmente personalizable que podemos configurar a nuestro gusto, sobre todo siendo usuarios root. Pero lo cierto es que de Android no solo destacan las posibilidades de personalización, si no que también es el diseño de su interfaz, pues está pensado para que nos movamos de forma muy intuitiva y sobre todo cómoda por sus menús. Una de las mayores comodidades de Android es la barra de notificaciones, pues a través de ella podemos acceder de manera rápida a cualquier aplicación que sufra cambios como actualizaciones, y lo esencial, acceder a notificaciones.

Desde esta barra podemos acceder también a los Ajustes Rápidos de Android donde se encuentran iconos que podremos marcar o desmarcar para realizar acciones como activar o desactivar el WiFi, los datos móviles, etc, de este modo no tenemos que acceder al menú de aplicaciones, buscar los Ajustes y movernos entre apartados para activar o desactivar una herramienta, lo que nos simplifica mucha el trabajo. Podremos tener los accesos rápidos a ajustes que queramos, y en este post te enseñaremos cómo configurar los ajustes rápidos en el Galaxy S6 de Samsung.

Editar los ajustes rápidos

Lo primero que debes hacer es desplegar la barra de notificiaciones. A continuación, deberás dirigirte al apartado de Ajustes Rápidos pulsando el icono situado con forma de rosca situado arriba a la derecha. Una vez en el apartado de ajustes rápidos verás una opción que dice Editar, la cuál deberás pulsar. Una vez hecho, aparecerá una lista con los distintos apartados que podemos encontrar en los ajustes de nuestro terminal. A continuación lo único que deberemos hacer es seleccionar los ajustes rápidos que queramos tener en nuestro Galaxy S6 simplemente marcando o desmarcando las casillas. Tenemos la opción de seleccionar hasta 9 ajustes rápidos, así que lo mejor es que selecciones los que más utilizas habitualmente.ajustes-rapidos-galaxy-s6-1

Como puedes ver, configurar los ajustes rápidos en el Galaxy S6 se puede hacer de forma muy sencilla, así podremos acceder a los apartados que más utilizamos de los ajustes de nuestro smartphone y activar o desactivar funciones de forma rápida, pues por ejemplo podemos activar o desactivar el WiFi con un simple swype hacia abajo (para desplegar la barra) y una pulsación (sobre el ajuste rápido).

    COMENTARIOS