Anteriormente te mostramos cómo utilizar hasta 6 números de teléfonos distintos en un mismo móvil, una función muy útil para aquellas personas que utilizan varios números de teléfono debido a causas laborales, una forma cómoda de evitar tener que llevar encima varios terminales a la vez. Otra opción si queremos dejar alguno de nuestros móviles en casa es desviar todas las llamadas que reciba un terminal a otro número, en este caso el principal, de esta manera podremos atender a todas las llamadas desde un mismo teléfono.

Esto se consigue gracias al desvío de llamadas, algo que podemos hacer casi desde los inicios de los teléfonos móviles, pero que muchos usuarios no saben cómo activar y configurar este desvío en sus Android, a pesar de que el proceso es bastante sencillo, pues no necesitaremos hacer uso de aplicaciones secundarias ni configuraciones complicadas.

¿Cómo desvío las llamadas en Android?

Para configurar el desvío de llamadas, lo único que tendremos que hacer es dirigirnos a la aplicación Teléfono (la que utilizamos para marcar números y llamar) y desde ella entraremos en los Ajustes de llamada, para ello pulsaremos sobre los tres puntos que nos encontramos en la parte superior de la pantalla, aunque dependiendo de cuál sea tu dispositivo en vez de tres puntos puede aparecer el icono de un engranaje. Una vez en los ajustes de llamada nos encontramos con la opción Desvío de llamadas desde dónde podremos configurar en qué casos se desviarán las llamadas que recibamos y a qué números queremos hacerlo:

  • Desviar siempre.
  • Desviar si el número está ocupado.
  • Desviar si no responde.
  • Desviar si está inaccesible.desviar llamadas android

Como puedes ver, configurar los desvíos de llamadas en Android Lollipop se puede hacer de una forma muy sencilla, tan solo debemos saber desde dónde se accede a dicha opción. De este modo podrás ahorrarte el andar con varios móviles encima por si recibes una llamada importante.

    COMENTARIOS