Desmontado OnePlus 2

Hace poco que conocíamos el OnePlus 2 de forma oficial, un flagship killer que repetirá la estrategia del OnePlus One aunque, esta vez, con algunos aspectos a mejorar desde su lanzamiento.

El OnePlus 2 es una apuesta segura, pues ofrece un hardware capaz y competente con un precio realmente contenido pero… ¿cómo es por dentro del OnePlus 2? En vez de que iFixit se pusiera manos a la obra, el conocido IT168 ha desmotando por primera vez este móvil y lo cierto es que todo ha ido como se esperaba.

En esta web nos comentan que el desmontaje ha sido bastante fácil aunque en realidad tampoco hay un número para calificar el nivel de dificultad del mismo por lo que fácil puede significa sencillo o algo complicado para los más principiantes. Lo importante es que asegura que su construcción es bastante buena y robusta a la vez que estructurada lo que facilitará las cosas en caso de una reparación.

Desmontar el OnePlus 2 es fácil

¿Qué opinan del OnePlus 2 desmontado?

En su desmontaje nos enteramos de que las cámaras pertenecen a OmniVisión, en concreto el sensor delantero es el OV5648 y el trasero el OV13860. También se han conocido detalles referentes de los sensores, el módem usado y el procesador ya que todo el hardware ha quedado en pañales. Eso sí, para desmontarlo un simple destornillador con varias puntos ha servido y no hace falta ningún tipo de herramienta compleja para llevar a cabo la operación.

Como puedes ver en la galería de fotos completa en Android Headlines, el OnePlus 2 es un smartphone que se puede desmontar de una forma bastante sencilla pero de momento solo tenemos datos acerca de sus características teóricas y posibilidades teóricas. Habrá que esperar a ver que comiencen las primeras pruebas y benchmark oficiales para comprobar la potencia y el comportamiento real del dispositivo. También estaría bien saber la cantidad de fallos que el dispositivo acarreará pero viendo lo fácil que es de desmontar cualquiera podrá comprar el módulo que falla y arreglarlo en casa, esperemos que no sea necesario.

Si eres de los que repara smartphones debes saber que optar por reparar el OnePlus 2 no te debería traer muchos problemas, con una simple herramienta podrás hacer todo tipo de modificaciones.

    COMENTARIOS