Descargar fotos de Instagram en Android

Instagram es una plataforma social que se fundó en base a la fotografía pero cada vez hay más vídeos, sí, hasta han confirmado que el streaming en vivo llegará a la plataforma y eso no es una mala noticia. Los vídeos en Instagram son muy habituales y más allá de la historias cualquier puede insertar un vídeo en su perfil para que lo vean sus seguidores.

Ahora bien, no podemos guardar los vídeos de otros de forma oficial pero hay programas que nos permiten hacer fácil lo difícil. Sí, imagínate que ves un vídeo que te gusta mucho pues ese vídeo lo puedes descargar en el teléfono al igual que puedes descargar imágenes de Instagram o hacerle una captura que es un proceso simple y nada laborioso.

video-downloader-instagram

¿Cómo descargar vídeos de Instagram en Android?

Pues la realidad es que para descargar vídeos de Instagram en Android hay muchas opciones pero nosotros hemos encontrado dos aplicaciones que funcionan muy bien. Son fáciles de utilizar y gratuitas, no vale la pena probar ninguna otra.

Ambas aplicaciones descargar el vídeo de la URL y para eso hay que ir al vídeo que quieres descargar, pulsar en los 3 puntos de arriba a la derecha de la pantalla y hacer click en la opción “Copiar URL”. Esa URL es la que vamos a usar para descargar el vídeo.

Video Downloader for Instagram

Esta aplicación es todo lo que necesitas y lo mejor es que también funciona con Vine. Sí, permite guardar todos los vídeos e imágenes de Instagram con este método, incluso hasta ofrecer la opción de “Repost”.

El proceso de descarga es casi automático, solo hay que copiar la URL, la reconoce y poco más, una vez descargado lo encontrarás en la carpeta Descargas.

Video Downloader for Instagram

InstaSave

Otra más que cumple con lo que promete y más a la perfección aunque esta vez con algo más de publicidad que la anterior. Solamente hay que arrancar la app y esta captura los enlaces que copias, cuando ya no quieres descargar nada tendrás que parar la aplicación.

InstaSave
Price: Free

Como bien puedes ver descargar vídeos de Instagram en Android es realmente fácil, solo hay que elegir la aplicación, instalarla y empezar a usarla. Son perfectas, gratis y con algo de publi para sacar rendimiento del trabajo del desarrollador.

    COMENTARIOS