YouTube Red

YouTube RED ya está disponible en Estados Unidos (de momento) ofreciendo a los suscriptores de pago una gran cantidad de características y novedades muy interesantes como la capacidad para ver vídeos de YouTube sin publicidad, nuevas series y películas exclusivas y la posibilidad de guardar vídeos de YouTube de forma legal. ¿Todavía no conoces YouTube RED? Aquí te contamos todas las novedades del servicio.

Hasta ahora existía una forma de guardar vídeos de YouTube en Android que atentaba contra las políticas de la compañía pero si pagas 9,99 dólares al mes tendrás esta ventaja y además también disfrutarás de Google Play Music.

Guardar vídeos YouTube RED

¿Cómo descargar vídeos con YouTube RED?

Si pagas la versión RED ahora eres más y por eso nos gustaría enseñarte cómo descargar vídeos de YouTube en Android para poder verlos sin conexión con la aplicación de YouTube y la aplicación de YouTube Gaming.

  • Abre YouTube o YouTube Gaming con la cuenta en la que pagas la suscripción a YouTube RED y empieza a ver cualquier vídeo.
  • Ahora, debajo del vídeo a la derecha hay un botón gris con el símbolo clásico de la flecha hacia abajo de descarga, pulsa ahí.
  • Selecciona la calidad del vídeo que vas a descargar o quieres tener para poder verlo offline.
  • Una vez se completa la descarga aparece un icono azul en vez del botón de descarga.

¿Cómo ver los vídeos descargados de YouTube?

Para ver los vídeos que has descargado tan solo tienes que entrar en la aplicación de YouTube o en la aplicación de YouTube Gaming y seguir estos pasos:

  • Entra en la pestaña de cuenta (la que hay a la derecha de todo nada más entrar con la silueta de una persona en modo minimalista).
  • Busca el apartado “Disponible offline” y entra en “Vídeos guardados“.
  • Ahí encontrarás los vídeos disponibles sin conexión y podrás verlos sin problema.

¿Cómo eliminar los vídeos guardados con YouTube RED?

Para eliminar los vídeos tan solo tendrás que ir a donde están almacenados y hacer clic en las opciones para luego pulsar el Eliminar. También puedes configurar YouTube RED para que solo descargue tus vídeos sin conexión cuando está conectado al WiFi que es lo que tendría más sentido.

Solo podrás ver los vídeos de YouTube si tienes la cuenta iniciada en YouTube RED y estos vídeos se almacenarán solo durante 30 días, una vez pasen los 30 días se borrarán de forma automática. Si pensabas que ibas a poder descargar tus vídeos de YouTube RED y pasárselos a tus amigos ya te advierto yo de que esa posibilidad no existe.

    COMENTARIOS