galaxy note 6

Acabamos de ver una aportación muy buena por parte de los chicos de XDA Developers, que siempre nos sorprenden con lo mejor. Os hablamos efectivamente del launcher del Note 7, por lo que en este artículo veremos cómo descargar e instalar el launcher del Galaxy Note 7. Para que así disfrutes siempre del mejor diseño, que sin duda es espectacular.

Los chicos de XDA Developers siempre nos sorprenden con muchas novedades interesantes. Si quieres descargar e instalar el launcher del Galaxy Note 7, vamos a ver cómo puedes hacerlo de manera sencilla. En las siguientes fotos, puedes ver el resultado. ¿Qué te parece?

Descargar e instalar el launcher del Galaxy Note 7

Descargar e instalar el launcher del Galaxy Note 7

Este launcher del Note 7 es una pasada, como ves en las fotos anteriores, cuenta con un diseño realmente atractivo de 10 y el force touch parece funcionar bien como vemos en la tercera imagen. Al hacer clic encima, manteniendo pulsado, vemos muchas más opciones como en el caso de la app de Facebook. No toas lo tendrán habilitado, pero esta desde luego sí.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Descarga el launcher desde este enlace. Tenemos una versión 2 disponible en este otro enlace.  Se han corregido algunos bugs (la opción de añadir a carpeta se colgaba, ahora va perfecta). Por otro lado, se soluciona el force touch dentro del lanzador, al pulsar en una app.
  • Tendrás que descomprimir y añadirlo en system/priv-app/TouchWizHome_2016. Establece los permisos y reinicia para que funcione.

Necesitarás tener Android Marshmallow (se puede instalar en los Samsung Galaxy, pero necesitas tener Marshmallow).

Con todo esto, podrás disfrutar de este launcher en tu Samsung. Es una pasada, porque podrás vivir actualizado con lo último y seguro que lo agradeces. Es muy chulo. Desde aquí también podrás conseguir las aplicaciones del Note 7.

Recuerda mirar el anterior hilo de XDA que te compartimos por si tuvieras algún problema, los comentarios de los usuarios siempre ayudan por si se trata de un error que le ha ocurrido a más usuarios. También puedes preguntarnos a nosotros en los comentarios.

¿Has conseguido instalarlo sin problemas?

    COMENTARIOS