como ser popular en instagram

Es innegable que Instagram es una de las aplicaciones más populares de fotos, por no decir la más popular en estos momentos. Cuando estamos usando la app desde nuestro Android, es probable que en muchas ocasiones nos encontremos con alguna que otra imagen que nos gusta mucho pero que no sabemos como descargar, sin embargo, mediante iGetter for Instagram, este procedimiento es realmente sencillo, puesto que descargaremos la imagen de Instagram que queramos solo con copy&paste. Descarga fotos de Instagram en Android desde ahora con iGetter for Instagram:

iGetter for Instagram

En Google Play encontraremos iGetter for Instagram, una aplicación anteriormente conocida como InstaDownloader for Instagram que nos permitirá descargar imágenes de Instagram de manera rápida y fácil. ¿Cómo es esto posible? A través de la url de la imagen.

Tras descargar iGetter for Instagram, lo primero que haremos será abrir la aplicación, dónde nos mostrará un tutorial (en inglés) sobre cómo realizar el proceso, veréis lo siguiente a continuación:

igetter-instagram

Como podemos ver en la anterior imagen, iGetter for Instagram se presenta bajo una interfaz muy atractiva. En las opciones de la aplicación vemos que aparece “Quick Instagram”, que es la manera rápida de acceder a Instagram mediante ellos para copiar la url de la imagen que queremos descargar.

Entraremos en Quick Instagram, dónde veremos que se activa un botón en nuestra parte superior de Android, un botón de la aplicación que será dónde pegaremos la url seleccionada, que enviará directamente a la app para su descarga. Como podemos ver, iGetter se encarga básicamente de copiar y pegar la url para descargar la foto.

igetter-button

Inspeccionar elemento en web

Es realmente fácil conseguir una imagen de Instagram por esta vía. Como imaginaréis, es aún más sencillo desde PC, pues mediante Instagram en el navegador basta con hacer clic en la imagen y luego en Inspeccionar elemento, para coger la url. Si tenéis alguna duda con iGetter, podéis dejarme un comentario y la resolveremos.

Descarga | iGetter for Instagram en Google Play

    COMENTARIOS