android n nexus 5

Android Nougat es oficial desde hace unos días y como sabrás, el Nexus 5 se ha quedado sin su dosis particular directamente sacada del asador. Sin embargo, los chicos de XDA Developers ya se han puesto a cocinar para que puedas descargar e instalar Nougat en Nexus 5.

Estamos todavía ante una versión inicial AOSP, en pruebas. Por el momento, no te recomendamos del todo instalarla si vas a usar tu terminal todos los días, porque hay cosas que no funcionan bien. Pero si quieres  instalar Android 7.0 Nougat en el Google Nexus 5 no te preocupes y no esperes más, porque vamos a contarte cómo hacerlo fácil:

Launcher Android 7.0 Nougat APK

Descargar e instalar Nougat en Nexus 5

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. Por fin podemos tener Nougat en el Nexus 5. Sabíamos que Google no lanzaría una versión oficial, pero un cocinero de XDA se ha encargado de traernos esta interesante ROM que puedes instalar ya en tu Google Nexus 5.

Estos son los pasos a seguir:

Tras unos segundos Android Nougat se habrá instalado en el Nexus 5. Es el momento perfecto para que pruebes esta ROM que nos llega por parte de los chicos de XDA Developers. No te preocupes si tienes dudas, encontrarás toda la información que necesitas al final del post en el hilo de XDA.

Cuidado, hay cosas que dan problemas

  • El Bluetooth da problemas
  • Podrías tener problemas con la cámara alguna vez
  • Bugs por debajo

Es una versión experimental, todavía está en pruebas. A medida que los usuarios sigan testeando irán saliendo problemas. No la recomendamos para usar en tu Nexus 5 si es tu móvil de diario. Pero sí que te funcionará de manera normal lo que es el encendido, apagado, apps básicas, llamadas, mensajes, etc.

Si vas a usar el Nexus 5 a diario, mejor espera a que esté estable por si te da algún problema que te impide usarlo de manera normal. Pero al menos podrás disfrutar de Nougat en el Nexus 5. Es una noticia tremenda que llegan muy rápido.

Más info | XDA 

¿Pudiste instalar Android 7.0 Nougat en el Nexus 5? Si tienes problemas, escríbenos un comentario.

    COMENTARIOS