LG G5 en mano

Hace unos días te contamos cómo tener las aplicaciones del LG G5 en el LG G3 y ahora veremos cómo descargar e instalar el launcher de LG G5 en LG G2 y LG G3, para que le des más vida a tu LG. ¿Qué tiene de especial este launcher como para tener que descargarlo? Una de las principales características/novedades, es que no tiene cajón de apps. No tiene cajón de aplicaciones como ya empezamos a ver en muchos Launchers de Android, y que todo apunta a que será así de aquí en adelante. La innovación es bonita y práctica, lo hemos probado y la sensación es buena.

Cómo instalar el launcher de LG G5 en LG G2/G3

Desactivar cajon aplicaciones LG G5

Si te convence el nuevo launcher, ahora veremos cómo descargarlo e instalarlo en tu LG G2 y LG G3. Disfrutaremos de unas animaciones mejores, podremos incluso ocultar apps o cambiar en el orden en que se muestran…. entre muchas otras novedades. Así que si eres de LG de toda la vida y sabes que los cambios que hacen son para mejor, te recomiendo que lo instales.

Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga el Launcher de LG G5 en este ZIP, y guárdalo en tu LG, en la carpeta que quieras.
  • Coge tu LG y entra en el Recovery (botón de encendido + volumen arriba + volumen abajo).
  • Haz un Wipe a Dalvik Caché y caché.
  • Luego “Instalar” y selecciona el ZIP (el archivo que acabas de descargar).
  • Inicia el Flasheo desde TWRP.
  • Reinicia y listo.

¡Ahora podrás disfrutar del nuevo launcher en tu LG G3 o LG G2! Recordemos, que es compatible con LG G3 y Marshmallow, y en teoría debería funcionar con LG G2 y LG G3 en Lollipop. Pregúntanos si tienes dudas, porque no hemos podido probarlo. No hace mucho te contamos además cómo activar o desactivar el cajón de apps en LG G5, puede que te interese.

Tranquilo, puedes revertir el proceso

En el caso de que te arrepientas y quieras volver atrás, podrás disfrutar del Launcher LG G3 Stock que puedes descargar aquí. Tú tranquilo que no te pasará nada si sigues correctamente los pasos, entre LG’s no hay problema. Y así le darás un nuevo aire a un terminal, que no tiene desperdicio.

¿Te ha sido de ayuda el tutorial? ¿Ya tienes el nuevo launcher? No dudes en preguntarnos en los comentarios lo que necesites.

    COMENTARIOS