Nuevos emoticonos Messenger

Hace poco tiempo que Facebook Messenger ha activado los nuevos emojis en la aplicación y lo cierto es que muchos usuarios todavía no los tienen. Aquí te explicamos cómo tener los nuevos emojis en Messenger pero eso no significa que sea lo que todos quieren.

Usar diferentes tipos de emoji es divertido para comunicarnos ya que las palabras no siempre son suficiente pero sí que es cierto que Facebook ha recibido una fuerte crítica con la nueva actualización. Los nuevos emojis de Facebook Messenger están creados para representar de mejor forma lo que quieren decir pero parece que lo de elegir el tono de la piel (al igual que pasa en WhatsApp) no le gusta a todo el mundo.

Facebook Messenger

¿Cómo volver a los viejos emojis en Messenger?

No parece que el problema del descontento de los usuarios sea el color de los emojis sino más bien el problema reside en que los emojis ahora son más caricaturescos que antes y no gustan tanto a los usuarios.

Si eres de esos usuarios molestos con la nueva actualización debes saber que Facebook permite desactivar los nuevos emojis en la aplicación aunque solo está disponible en la versión de Android e iOS, no así en PC donde habrá que apechugar con los nuevos emojis.

Desactivar los nuevos emojis en Messenger

  • Abre Facebook Messenger.
  • Pulsa en la pestaña “Me” arriba a la derecha.
  • Haz clic en Fotos y archivos multimedia.
  • Ahora haz clic en Emoticonos y desactivar los nuevos emojis.

Muchos usuarios de Android han comentado que no son capaces de desactivar los nuevos emojis ya que al pulsar en Emoticonos lo único que pueden hacer es cambiar el color de los mismos por el elegido. Esperamos que Facebook ponga pronto una solución a este problema

A nosotros no nos desagradan los nuevos emojis de Facebook pero sabemos que a muchos de vosotros sí y queremos ayudaros a solucionarlo cuanto antes.  ¿Habéis podido desactivarlos? ¿Queréis que Facebook ponga de nuevo los emojis habituales por defecto? Nos gustaría saber qué pensáis al respecto sobre este cambio o si realmente el malestar no es algo general.

    COMENTARIOS