Android blanco y negro

Ya te hemos hablado de cómo solucionar los problemas con la superposición de pantalla en Android. Sin embargo, si no te ha funcionado vamos a darte algunas razones, para que dejes de tener las molestas apps unas por encima de otras. Esto le está ocurriendo a muchos usuarios que recientemente han actualizado el software de sus teléfonos a Marshmallow y no es nada agradable. Aquí te traemos la solución a la superposición de pantalla en Android.

¿Sufres todavía problemas para desactivar la superposición de pantalla en Android? Vamos a darte algunas recomendaciones para que consigas solucionar estos problemas:

Pantalla bloqueo Android

Desactivar la superposición de pantalla en Android

Estas apps podrían hacer conflicto:

  • Desinstala Clean Master.
  • Desinstala cualquier app que limpie el móvil.
  • Desinstala apps optimizadoras de batería.

¡Este es el problema! Debes desinstalar apps como Clean Master. Esta app se encarga de eliminar la basura que queda en el móvil, sin embargo, es totalmente prescindible. Lo mejor es que la desisntales, porque entra en conflicto con la superposición de pantalla. Estas apps son el problema para muchos usuarios que han intentado desactivar la superposición de pantalla en Android y no han podido.

Desinstalando Clean Master o cualquier otra app de limpieza del móvil, debería funcionarte sin problema. Te recomendamos que primero desinstales Clean Master y luego, si te sigue dando problemas, sigue buscando y desinstalando otras apps de limpieza u optimización que podrían ser las causantes.

Desinstala las apps de limpieza y optimizadoras

Tendrás que desinstalar las apps optimizadoras de batería, limpiadoras, etc. Si ves que lo has hecho y todavía no te funciona, vuelve a la instalación de fábrica (hard reset por ejemplo) y reinstala las app que te estén dando problemas con la superposición de pantalla. Normalmente es Clean Master la aplicación que entra en conflicto, pero puede haber otras protagonistas.

Este problema afecta a los usuarios de Marshmallow. Un hard reset lo solucionaría todo, pero lo ideal es no llegar a esos extremos. Tú asegúrate de desinstalar Clean Master y similares y si tienes dudas o no te ha servido, cuéntanoslo abajo en los comentarios.

Esperamos haberte ayudado.  Si ves que no te ha funcionado déjanos un comentario.

    COMENTARIOS