Knock On de LG

KnockOn de LG es una de las cosas más útiles que hemos visto en mucho tiempo pero… ¿quién querría desactivar Knock On de LG? Por suerte o por desgracia hay gente para todo y a muchas personas les molesta el modo KnockOn de LG a la vez que a otras les apasiona.

Si quieres usar KnockOn de LG en cualquier Android debes saber que puedes hacer, aquí te contamos cómo instalar KnockOn en cualquier Android pero si por el contrario quieres desactivar Knock On en un LG que lo trae de serie debes saber que no trae un acceso rápido a la opción para desactivar esta característica aunque en realidad sí existe la opción.

Desactivar KnockOn de LG

¿Cómo desactivar KnockOn en cualquier teléfono LG?

Hay gente que nos dirá que estamos locos por querer desactivar Knock On en un teléfono LG pero sí, hay gente que encuentra razones para desactivar esta función como los desbloqueos accidentales o algunas opciones que permiten ahorrar todavía más batería. Para desactivar esta función en un teléfono de LG solo hay que seguir estos pasos:

  • En primer lugar debemos descargar e instalar QuickShortCutMaker desde Google Play. Esta aplicación permite encontrar funciones ocultas en el smartphone de forma rápida.
  • Ahora, entra en la aplicación y en la barra de búsqueda escribe Knock On (ten en cuenta que solo funciona en teléfono LG).
  • Arrojará diferentes resultados pero tenemos que elegir el que pone Settings (debajo pone com.android.settings).

Desactivar KnockOn de LG es fácil, incluso puedes crear un acceso directo

  • Pulsa en Try dentro de este menú y te llevará a una configuración oculta de KnockOn donde puedes activar o desactivar la función.
  • Si quieres, puedes crear un acceso directo para llegar a esta función de forma fácil, te contamos cómo crear un acceso directo para activar o desactivar Knock On de LG sin tener que pasar por todo el proceso de cada vez.
    • Si pulsamos el botón atrás (donde estaba la opción atrás) abajo veremos un botón que pone Create. Ese el botón para crear el acceso directo aunque no podrás cambiar el icono de forma fácil pero se nos ocurre un truco.
    • Si mantienes el botón pulsado como si lo fuese a arrastrar (el del acceso directo que has creado) y luego lo sueltas en el mismo sitio saldrá una pequeña brocha en la parte superior derecha y esta te llevará a la personalización de iconos de LG en donde podrás cambiarlo por el que más te guste, hay uno con una especie de barra roja y una bola blanca que hace referencia las típicas barras de activar y desactivar que le va que ni pintado pero eso ya es cosa tuya.

Como puedes ver el proceso es muy sencillo y te servirá para desactivar Knock On de LG en el LG G4, el LG V10 y algunos móviles de LG sin ningún problema. Sí hubo un LG G3 que permitía desactivar esta función en un menú oculto pero obviamente no era tampoco la más sencilla e incluso más tarde terminaron por quitarla. De esta forma se podrá desactivar sin problema.

    COMENTARIOS