Con la llegada de Android Lollipop, la última versión del sistema operativo, llegaron con él numerosas novedades que mejoran la experiencia de usar nuestro smartphone, pues se han añadido nuevas funciones que hacen al sistema operativo más completo. Una de estas nuevas funciones es el modo ahorro de batería, que viene de forma nativa en esta versión del sistema operativo, una función más que útil, sin embargo, este modo ahorro de energía deja algo que desear, pues cuando está activado cambia la barra de notificaciones y la de botones virtuales a un color naranja que no gusta a casi ningún usuario, ya que ciertamente no queda demasiado bien, aunque todo dependerá de los gustos de cada uno.

Si eres uno de esos a los que no les gusta este llamativo color para las barras de su interfaz, en este post te enseñamos cómo desactivar el color naranja del modo ahorro de batería en Android Lollipop.

Desactívalo con un módulo Xposedquitar color naranja modo ahooro de bateria lollipop1

Aunque Android es muy personalizable, hay ciertos aspectos en los que no podemos tocar, si no somos usuarios root, sin embargo, si rooteamos nuestro terminal podremos personalizarlo absolutamente todo, mayormente gracias a Xposed y a sus módulos.

El color naranja del modo ahorro de energía de Lollipop se desactiva gracias a un sencillo módulo para Xposed, así que si quieres quitarlo deberás tener rooteado tu móvil, ya que es la única manera de poder usar Xposed, si no lo tienes rooteado puedes hacerlo mediante herramientas “One click” como KingoRoot. Si tienes rooteado tu Android, deberás tener instalado Xposed para Lollipop, ya que será clave para instalar el módulo que desactiva el color naranja de la barra de notificaciones y de la de botones virtuales.

El módulo en cuestión se llama Remove Battery Saver Warning Color y utilizarlo no tiene ninguna complicación, puesto que tan solo necesitaremos instalarlo para que nuestra barra de notificaciones y la barra de botones virtuales recupere su color negro nativo, a pesar de tener el modo ahorro de batería activado.

DescargaRemove Battery Saver Warning Color en el repositorio Xposed

    COMENTARIOS