Beauty Face Samsung

Samsung sabe que la cámara es uno de los aspectos más importantes de nuestro smartphone pero no solo la cámara en sí es importante sino que el software de la misma cobra vital importancia a la hora de realizar las fotografías. Es más, el modo Beauty Face de Samsung es tan conocido que hasta se ha hecho viral en más de una ocasión.

En este aspecto Samsung sabe cómo procesar una foto de forma correcta y aunque en algunas cosas se equivoca (por la saturación excesiva de sus fotos) no podemos negar que cuando sacamos y vemos una foto del S7 en su espectacular pantalla AMOLED todo luce perfecto. Ahora bien, los selfies también han sido mejorados de un tiempo para aquí gracias al modo Beauty Face.

Beauty Face Selfie Samsung

¿Cómo desactivar Beauty Face en un Samsung Galaxy S7 o S6?

En los anteriores móviles de Samsung Beauty Face era un modo aparte pero ahora, cuando arrancamos un Galaxy S6 o un Galaxy S7 en el modo selfie (el modo por defecto de la cámara delantera) vemos como Beauty Face está activado por defecto.

Sí, es cierto, la modificación no es tan agresiva ya que sus ajustes por defecto son bastante suaves pero hay quien quiere eliminar este modo para que su cara se vea tal y como es, tal y como se muestra en realidad sin corrección de forma ni un filtro que elimine las imperfecciones de la piel aunque sea de forma suave. Para desactivarlo tal y como viene de serie solo tendrás que hacer lo siguiente.

  • Abrir la cámara.
  • Pulsar en la cara del Beauty Face (la que hay arriba a la derecha en la zona activa de la cámara).
  • Pulsar en el ajustes Tono de piel.
  • Bajar el número de 2 a 0.

De esta forma habremos desactivado esta característica, las demás opciones deberían de venir desactivadas por defecto aunque puedes revisar si todo está correcto uno por uno.

¿Cómo usar Beauty Face en la cámara trasera?

Ahora bien, en la cámara trasera esta vez no tenemos el Beauty Face y cuando nos hacemos un selfie con esta la cosa cambia bastante porque se ve un detalle mucho más elevado. En este caso debes saber que también se puede usar el modo Beauty Face en la cámara trasera, solo debes hacer lo siguiente.

  • Entra en la cámara.
  • Ve a Modo.
  • Pulsa en el botón para descargar los modos que no tienes.
  • Busca Beauty Face en la tienda de Samsung Apps.

Una vez instalado solo tendrás que seleccionar ese modo y podrás usar sin problema alguno el modo Beauty Face en la cámara trasera de tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S6. El proceso es sencillo, esperamos haber ayudado a encontrar una solución a vuestro problema.

    COMENTARIOS