Always On Galaxy S7 Edge

Este año además de la realidad virtual parece que va a ser el año de los Always On, tanto el Galaxy S7 como el LG G5 tienen la funcionalidad Always On integrada y la gente se pregunta cómo una pantalla siempre encendida puede ayudarte a ahorrar batería.

Esta funcionalidad te ayuda a ahorrar batería si eres de los que está constantemente mirando el móvil (antes inventaron el LED de notificaciones pero se ve que no es efectivo) ya que no tendrás que andar encendiendo la pantalla porque en una zona pequeña de la misma (no estará encendida por completo) se mostrarán las notificaciones y todo lo que haya pendiente. Yo creo que cuando estás pendiente de algo puede ser interesante pero no lo veo como una funcionalidad para estar siempre activada por eso he decidido mostraros cómo se desactiva Always On en el Samsung Galaxy S7.

¿Cómo activar o desactivar Always On en el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?

A pesar de que esta funcionalidad está dirigida a ahorrar batería habrá quien quiera ser un poco más economizador ahorrando todavía más batería y desactivando esta función que mantiene encendida la pantalla del Samsung Galaxy S7.

Para activar o desactivar Always On, una funcionalidad que viene activada por defecto, tan solo tienes que ir a AjustesPantalla y buscar la opción Always On Display (Pantalla siempre encendida). Una vez ahí no solo podrás desactivar o activar la funcionalidad pulsando en el botón de arriba a la derecha sino que además podrás modificar algunas cosas.

Puedes cambiar el contenido (decidir si mostrar el reloj o algunas cosas más), cambiar el estilo del reloj (hay unos cuantos para escoger) e incluso cambiar la imagen de fondo si te apetece que sea diferente. A muchos les costará entender cómo Always On va a ahorrar batería en un móvil pero lo cierto es que Samsung nos comenta que esta funcionalidad solo consumirá el 1% de batería a cada hora y eso no es casi nada aunque si hacemos el cómputo es el 24% de batería en un día entero. Si quieres ahorrarte toda esa batería va a ser mejor que desactives la función.

    COMENTARIOS