Como todos sabeis, Android es un sistema operativo muy personalizable, pero en algunos casos tiene limitaciones. Una de las cosas que a todos los usuarios nos gusta personalizar es la interfaz, pues al fin y al cabo es lo que más vemos cuando utilizamos nuestro móvil. El diseño de esta interfaz podemos modificarlo, sin embargo deberemos hacerlo con temas ya creados, entre los que normalmente nos encontramos con gran variedad, sin embargo a muchos nos gustaría crear nuestros propios temas, pero esto solo es posible en móviles Huawei con la capa de personalización Emotion IU a partir de la versión 3.0.

De forma nativa, no podemos personalizar la interfaz de Huawei, sin embargo gracias a desarrolladores deXDA-Developers, podremos personalizarla totalmente a nuestro gusto, todo ello con una aplicación llamadaTheme Creator EMOTIONui que nos permitirá cambiar absolutamente todos los aspectos de nuestra interfaz de Android en nuestro Huawei.

Theme Creator EMOTIONui

En un tema tenemos muchos aspectos que modificar como los colores, los tamaños, el tipo de letra, las sombras, etc, por lo que puede no resultar fácil organizarse para ir cambiándolo todo, por eso Theme Creator EMOTIONiu nos lo pone fácil y nos ayudará a crear nuestros temas paso a paso, puesto que insistimos en que lo cambiaremos absolutamente todo, pudiendo incluso asignar a cada aplicación el icono que queramos (para ello tendremos que descargar packs de iconos), por lo que nos llevará un tiempo acabar de hacerlo.

De momento, esta aplicación para crear temas para nuestro Huawei nos permite, además de crear la interfaz a nuestro gusto, podremos modificar la pantalla de bloqueo, el estilo de desbloqueo, la barra de notificaciones, etc. Además en la próxima actualización se incluirá lo que llaman Hardcore Customization(Personalización Hardcore) que nos permitirá modificar aplicaciones como los Contactos, la Galería o los Ajustes,a demás de añadir numerosos widgtes.crear temas para huawei2

Si quieres crear temas para tu Huawei, puedes descargar Theme Creator EMOTIONiu gratis desde la tienda de Google Play. Para que te hagas una idea de cómo funciona, el desarrollador de la app ha creado un vídeo donde demuestra cómo crear los temas.

Descarga | Theme Creator EMOTIONiu en Google Play

    COMENTARIOS