Solución: Netease no funciona

NetEase Music es la alternativa a Spotify perfecta pero esta aplicación está en chino. NetEase no es que sea como Spotify sino que es mejor pues te ofrece toda la música completamente gratis, con posibilidad para descargar las canciones en 320 kbps/s, posibilidad para ver las letras de las canciones, posibilidad para detectar canciones como Shazam, etc. una pasada.

Antes de nada debes saber que es muy fácil descargar NetEase en Español pero crear una cuenta ya es un poquito más complicado por lo que nos hemos animado a explicaros en un completo tutorial cómo se hace. Hay mucha gente que recomienda crearla en PC pero nosotros os enseñamos cómo crear una cuenta de NetEase en Español de forma fácil desde vuestro móvil Android.

Crear cuenta NetEase Español

¿Cómo crear una cuenta de NetEase en Español en Android?

Para crear una cuenta de NetEase en tu móvil Android tienes que seguir estos pasos, es muy sencillo. Obviamente no vamos a encontrar estas aplicaciones en Google Play por lo que debes instalar el APK en tu smartphone, si no sabes cómo instalar aplicaciones desde Fuentes u Orígenes desconocidos en Android aquí te lo explicamos.

  • Descargamos esta aplicación de correo electrónico, está en chino así que vas a tener que seguir unos pasos marcados. Instala el APK y presta atención.
  • Entramos en la aplicación de correo y hacemos clic debajo del botón rojo.
  • Una vez en la siguiente pantalla insertamos un nombre de usuario (nuestro nombre de correo) y dejamos la opción @163.com. Si no te sale para insertar letras pulsa en el botón que hay debajo del botón rojo y el teclado cambiará de letras a número. Una vez tengas la cuenta creada pulsa en el botón rojo que hay debajo del nombre que has creado, si te sale una advertencia es que la cuenta está creada, en ese caso prueba con otro nombre de usuario, utiliza letras y números para que haya menos probabilidad de coincidencia.
  • Una vez en la siguiente casilla vas a tener que crear una contraseña para tu usuario. Crea una contraseña de 6 a 16 caracteres y acepta para proseguir.
  • Aceptada la contraseña (puede tener letras y números, es de lo más fácil) tendrás que rellenar la casilla de verificación (captcha) y proseguir.
  • Si lo averiguamos ya nos saldrá una ventana como la de la imagen con un mail insertado como podéis ver y la aplicación y ya no nos hace falta para nada más esta aplicación de correo, podemos borrarla incluso.

Iniciar sesión NetEase Android

¿Cómo loguearnos con la cuenta de NetEase?

Ahora, una vez tengamos la cuenta, vamos a la aplicación NetEase y seguimos los pasos, es muy sencillo:

  • Abrimos la aplicación, en caso de tener la última versión en Español será muy sencillo.
  • A la derecha arriba tenemos una opción con las 3 barras horizontales en la que tendremos que pinchar.
  • Haz clic en Iniciar sesión ahora.
  • En la elección escoge Iniciar sesión con una cuenta de NetEase.
  • Inserta el nombre de usuario que has creado en el correo y contraseña también la misma que has usado.
  • Si todo ha ido bien tendrás que crear un nombre de usuario para NetEase.
  • Al aceptar y hacer clic en completado ya tendrás tu cuenta de NetEase funcional y podrás hacer todo cuanto quieras con la aplicación.

NetEase es una aplicación realmente completa y útil para los amantes de la música, puedes hacer de todo con ella, olvídate de las tediosas aplicaciones para descargar música en Android, esta te permite escucharla, descargarla y hacer todo cuanto quieras sin problemas, es una pasada.

    COMENTARIOS