Está claro que hay herramientas que no dejan de sorprendernos nunca, un ejemplo de esto es la que veremos en este artículo. Y es que está claro que nos encantan los emojis, por eso nos hemos descargado la versión de WhatsApp con emojis. Pero seguro que nos gustaría tener una web personalizada con emojis, y acceder a ella mediante estos emojis. Te explicamos cómo convertir links en emoticonos:

Cómo convertir links en emoticonos

Los emojis nos encantan, pues son muy divertidos para echarnos unas risas con nuestros amigos e incluso nosotros solos. ¿Pero imaginas convertir una url en un emoticono? Lo cierto es que esto es posible con Linkmoji, una herramienta que está disponible desde la web.

¿Cómo funciona Linkmoji? Para crear nuestro emoji a partir de la url, lo único que tendremos que hacer será escribir la url en el siguiente hueco, y a continuación hacer clic en “Make the link”. Con esta acción, estaremos convirtiendo la web a emoticono, y con esto ya podremos entrar desde los propios emoticonos en la url.

convertir-links-en-emoticonos

¡Funciona! Si pegamos los emoticonos resultantes en el navegador, nos saldrá la web que hemos convertido. Es curioso el procedimiento, pero funciona perfecto. Lo único que tendremos que hacer será copiar la nueva url con emojis y pegarla en el navegador.

Pero lo mejor de todo, es que podremos crear tantos linkmojis como queramos. ¡No hay límite! Lo gracioso de esto, es comprobar el resultado introduciendo los emojis en el buscador, porque veremos que nos aparece la web que hemos convertido, lo cuál es perfecto porque es justo lo que estábamos buscando.

Linkmoji disponible vía web

Por ahora no tenemos otra manera de probar esta herramienta sin ser por web, pero es una manera accesible para todos los usuarios. Recuerda introducir una url válida, que exista, para luego ver el cambio, sino no veríamos nada lejos de una url inexistente.

Podremos hacer tantas conversiones como queramos, sin límites. Eso sí, no te asustes si ves cacas en tu dirección, porque parece que va de pizzas y cacas todo esto, aunque también veremos muchos más iconos, de esos que tanto nos gustan de Emoji.

No esperes más y haz la prueba con tu url, a ver qué dirección de emojis te aparece. Esta es la nuestra:

linkmoji-urls-con-emojis

¿Qué te parece nuestra dirección url con emojis, te ha gustado? No dudes en compartir con nosotros tus url, para divertirnos entre todos a ver qué emojis nos aparecen. Accede desde el siguiente link:

Web | Linkmoji

    COMENTARIOS