iPhone 7

Si te gusta la apariencia del iPhone 7, igual te apetece tenerlo en tu Android. Puedes personalizar tu smartphone Android fácil y rápido con este truco que vamos a contarte. ¿Te gustaría convertir tu Android en iPhone 7 Plus? Si es así, es posible que te guste esto que te vamos a contar, porque podrás conseguir los mejores resultados. Esto sí, para que los resultados sean 100% óptimos, tendrás que descargar varios archivos para personarlo al completo.

convertir android en ios8

Cómo convertir tu Android en iPhone 7 Plus

Esto es todo lo que necesitas:

  • iLauncher. Con este nombre, ya puedes ver que la aproximación a iOS es de las más completas o la más completa que podemos encontrar en la store. Tendrás incluso los iconos de iOS y la animación de desbloquear y abrir una app. El efecto es el mismo que si tuvieras un iPhone 7 Plus. Con todo esto que incluye, podrás olvidarte de instalar un pack adicional de iconos. Si quieres este iLauncher de descarga obligada, podrás descargarlo desde APKHere.
  • Pantalla de bloqueo. Siguiendo con la personalización, ahora es el turno de la pantalla de bloqueo. Así podrás disfrutar del deslizar para desbloquear y del PIN, tal cual iPhone. La apariencia es 100% la misma. Puedes descargar OS8 Lock Screen desde la Play Store en este anterior enlace que te dejamos.
  • Control Center. Si quieres tener las notificaciones al más puro estilo iOS, tendrás que descargar Control Center. El resultado, es prácticamente el mismo que en el iPhone, por lo que terminal se parecerá más que nunca al iPhone 7 Plus.
  • Fondos de pantalla de iPhone. Para que se parezca todavía más, no puede faltar un fondos de pantalla del iPhone 7. No dudes en descargar tu favorito.

En solo 4 pasos podrás disfrutar de la apariencia de iPhone en Android.

Tendrás un Android similar a iOS y con todas estas apps gratuitas

Con todo esto, tendrás material más que suficiente para que tu Android se parezca a un iPhone 7 en apariencia. ¡No dudes en personalizarlo al máximo! Además, si se parece físicamente, ya lo tendrás todo para tener un iPhone Android muy barato e increíble.

Igual te interesa: convertir Android e iOS 8.

No dudes en probarlo y contarnos qué tal te ha ido en los comentarios.

Vía | Andro4all

    COMENTARIOS