Controla el Spotify de tu PC desde Android sin ser premium con Timote. Desde el sistema operativo Android se pueden hacer muchísimas cosas, una de las funcionalidades más interesantes, es la de poder utilizar el móvil para controlar remotamente muchos otros aparatos como por ejemplo un ordenador o una televisión. En este post, te enseñaremos cómo controlar Spotify, el programa más utilizado para reproducir música en streaming, de tu ordenador mediante tu móvil Android.

Poder controlar Spotify en un ordenador desde el móvil es una función de la que disponen los usuarios Premium del servicio, algo que no todos se pueden permitir, así que para los que tengáis una cuenta gratuita y queráis disfrutar de esta funcionalidad, os enseñamos cómo hacerlo gratis gracias a Timote.

Controla el Spotify de tu PC con Timote

Timote es una aplicación para Android que nos permitirá tomar el control total del Spotify de nuestro PC, de este modo, podemos tener música sonando en nuestro ordenador, y cambiarla desde cualquier parte de la casa o de dónde estemos, sin necesidad de tener que ir hasta él y hacerlo de forma convencional. Con Timote podemos cambiar de canción, subir y bajar el volumen, activar el modo de reproducción aleatorio, el de repetición, cambiar las listas de reprodución y como extra, podemos añadir un widget a la pantalla de bloqueo de nuestro Android para controlar el Spotify sin necesidad de desbloquear el smartphone, lo que nos ahorra mucho trabajo.timote1

Para instalar esta aplicación, no se necesita ser usuario root, pero lo que sí necesitamos es instalar un cliente en nuestro ordenador para que esté sincronizado con nuestro Android. Una vez instalamos el cliente como cualquier programa de Windows, al abrirlo se nos preguntará si deseamos añadir la excepción al Firewall. Nuestra respuesta debe ser que sí, ya que si no el cliente no podrá conectarse a internet.

Descárgalo gratis

Timote se puede descargar gratis, tanto la aplicación para Android como el cliente para el ordenador, algo que es de agradecer, ya que esta aplicación puede simplificar mucho la forma de escuchar música en Spotify y ahorrarnos muchos paseos.

Descarga | Timote App desde Google Play.

Descarga | Timote cliente pc desde su página oficial.

    COMENTARIOS