Los selfies están de moda desde hace algún tiempo, pero por si no fuera suficiente hacerse fotos con la cámara delantera, se ha inventado el palo selfie para hacernos las fotos desde más distancia y lograr fotos con más apertura, para que además de salir nosotros, salga el paisaje en el que nos encontramos.

A la hora de comprar un palo selfie tenemos muchas opciones, de hecho anteriormente hice un post en el que mostraba dónde comprar los mejores palos selfie donde los podemos encontrar de varios tipos: mecánicos, con cable y los más cómodos, con Bluetooth.

Con los palos selfie Bluetooth nos podremos olvidar de andar con acoples y dificultades, pues tan solo tenemos que fijar nuestro móvil y cuando pulsemos el botón de foto, nuestro Android la tomará al instante, sin tener que andar con cables y sin mecanismos, por lo que además de ser más cómodos, suelen durar más tiempo.

El caso es que mucha gente que se compra un palo selfie Bluetooth no sabe configurarlo, a pesar de que es una operación muy sencilla, por eso en este post te explicaré cómo configurar un palo selfie Bluetooth con tu Android.

Configurar el palo selfie Bluetooth

Antes de nada debes asegurarte de que el palo selfie tiene batería, pues al funcionar con puerto Bluetooth necesita energía y, a pesar de que cuando lo comprar normalmente cuenta con batería, suele ser mínima, así que lo mejor es que lo dejes un buen rato enchufado a la corriente antes de utilizarlo.configurar palo selfie bluetooth1

Una vez tenga carga, para sincronizarlo con nuestro Android se hace como con cualquier otro dispositivo Bluetooth. Lo primero que debemos de hacer es activar el puerto Bluetooth del palo. Dependiendo del modelo se hace de una forma u otra, pero normalmente es manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que el LED parpadee o cambie de color.

Una vez esté activado el Bluetooth del palo selfie lo que tienes que hacer es dirigirte a los Ajustes de tu Android y activar la conexión Bluetooth, a continuación debes de hacer una búsqueda de dispositivos en la que debería de aparecer el palo selfie, así que tan solo tendrás que pulsar sobre el y establecer conexión. Tu Android te preguntará si quieres que esta sincronización se recuerde, le das a Si y las próximas veces se establecerá la conexión automáticamente.

Como puedes ver, configurar el palo selfie Bluetooth en Android es muy sencillo. Una vez esté hecho ya podemos fijar nuestro terminal al soporte y sacar tantas fotos como queramos apretando el botón  del palo selfie.configurar palo selfie bluetooth2

    COMENTARIOS